Nueva loción Tabac

Y también tienen el refill de Tabac a preciado de Amazon !!! :scream::scream::scream:

http://www.biuky.es/hombre/tabac/tabac-original-savon-a-barbe-refill-125g

Doy fe que el mentolado que hizo Elena este verano pega una h*****a wapa wapa, se te queda el jeto como el culo de un pingüino :smile:… Y no digo nada del jabón de baño a juego que sacó, ciertas partes se me quedaban también la mar de frescas :joy:

Un saludete

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Para este verano si queréis puedo hacer otra vez pastillas de tocador mentoladas,

1 me gusta

He intentado encontrar la lista de ingredientes de esa nueva loción Tabac por si lleva algo interesante, y no encuentro nada. ¿Sabemos si merece la pena o es agua, alcohol, algo de glicerina y tira que libras?.

La lista de ingredientes es la siguiente:

[QUOTE]ALCOHOL,WATER (AQUA),FRAGRANCE (PARFUM),LIMONENE ,LINALOOL ,BENZYL SALICYLATE ,BENZYL ALCOHOL ,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL ,GERANIOL ,HEXYL CINNAMAL ,ALPHA-ISOMETHYL IONONE ,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,COUMARIN ,CITRAL ,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,CITRONELLOL ,ETHYLHEXYL SALICYLATE,ISOEUGENOL ,BHT,EXT. VIOLET 2 (CI 60730)[/QUOTE]

De sus propiedades, ni idea. A ver si alguno que entienda dice algo, aunque aquí hablan sobre ellas:

3 Me gusta

Agua, alcohol y perfume. Un robo manifiesto.

2 Me gusta