Nueva maquinilla SE en Indiegogo: Broman razor

Buenas!

Pos eso, he visto en los foros guiris que están promocionando este nuevo “invento” que yo diría es lo más aproximado que han sacado hasta ahora de una muchihojas pero que utiliza cuchilas clásicas de doble filo partidas (basculante y tal), la Broman razor:

Qué os parece? No sale muy cara de precio.

p.d.: la pena es que sacaron una oferta flash a 1 libra, pero evidentemente hace tiempo que voló, jeje

Un saludete

9 Me gusta

A simple vista un pelapatatas.

13 Me gusta

:scream::confounded::cry::cry::cry:

La verdad es que es fea de cojones

2 Me gusta

Joder que horror…

Pues a mí estéticamente sí que me gusta, pero eso de las cuchillas partidas no me convence.

1 me gusta

parece la version 2 , de la Dinamic de Focus que sacaron hace medio año . Lo de romper las hojas es mala idea porque luego no se alinean bien … creo …

En maquinillas no las he probado, pero en las shavettes, la mitad de las veces quedan reguleras.

Le quitas la “N” y define perfectamente lo que es.

No la veo mal del todo. He visto inventos de estos mucho peores y precio parece correcto. Es resto cuestión de gustos

beluga

esta me gusta mas pero vale 125€

2 Me gusta

Pregunta de novato, que objeto tiene partir la cuchilla para tener un solo filo si no es una desechable.

Cuando tienes los dos lados es comodisimo dar pasadas con ella hasta que se carga de espuma por un lado y girarla para llenar de espuma el otro, tienes que enjuagar la mitad, a mi eso me encanta.

El punto de ruptura genera una curva del metal roto, que actua a modo de muelle o separador, bloqueando la hoja para que no se mueva . (teoricamente), asi que NO VALEN LAS CUCHILAS YA PRE CORTADAS !!!

1 me gusta

Cierto es que cuando partes una cuchilla ésta queda algo doblada cerca del punto de rotura. Pero no me creo que no puedan valer las precortadas cuando el mismo fabricante las incluye en la venta junto a la maquinilla.
EMMO las medias cuchillas son más prácticas que las cortadas por uno mismo. Las prefiero cuando uso shavette, e imagino que para este tipo de maquinilla será igual.

1 me gusta

Que precio tiene?

Hace mucho ya de este hilo, alguien sabe decirme que maquinilla es?