Nueva Max Sprecher

Después de 25 días de espera y el correspondiente cargo de Aduanas, hoy me llegó mi nueva navaja que creo que se merece una presentación.
La navaja es de las que Max tiene a la venta en su web, por lo que el proceso de elección fue simple, esperé a encontrar algo que me gustase y procedí a su compra.
Tiene las siguientes características:
Ancho de la hoja: 10/8, en total 33 mm.
Vaciado: 1/4 hollow
Barber’s Notch
Peso: 116 g.
5 incrustaciones de puntos de abulón en el lomo
Acero: O1 - doble templado
Cachas de abulón

La navaja viene en con una presentación correcta, para mi demasiado austera.

IMG_4306

Los acabados excelentes, hasta el mínimo detalle.

IMG_4312

El tamaño, es grande, muy grande, comparada con la Koraat 14-2.0, que viene a ser como una Filarmónica, se ve así :muscle:t2:

IMG_4321

En todo caso, ya tenía una navaja de 30mm y me animé a pedir esta.

Esta misma tarde me he afeitado con ella. Viene muy bien afilada, usándola tal como venía, ha sido suave y agradable y aunque no lo parezca, cómoda de manejar.

A mi me parece un bellezón, pero eso es relativo y para gustos colores.

57 Me gusta

Una navaja espectacular.
Para mi sería un sueño tener una
Muchas felicidades Alfonso

1 me gusta

Y a mí, enhorabuena!

1 me gusta

Querido Alfonso, dónde vas con todo ese hierro? Ahí hay más acero que en Ensidesa :scream:.
Una preciosidad amigo mío, como todas tus piezas. Enhorabuena por ésta maravilla :clap:

1 me gusta

Muy bonita, pero debe ocupar media cara. Enhorabuena

1 me gusta

Espectacular! Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con salud!

1 me gusta

Aunque no me gustan las navajas tan grandes me parece espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Otra obra de arte en el foro. Que maravilla!!!

1 me gusta

Para entretenerse una hora en el afeitado de un sábado, por ejemplo. Preciosa.

2 Me gusta

Menudo macheton!!! Preciosa

1 me gusta

Muy bonita esta navaja…
Te felicito por tu buen gusto,

1 me gusta

Disfrútala mucho. Muy bonita!!!

1 me gusta

Preciosa Alfonso!! Muy muy chula…que la disfrutes mucho, compañero…un abrazo

1 me gusta

@almargar Alfonso, @dpauda Toni, @Russo Javier, @fjsanz Fran @beraza , @MiKeLeoN Mikel, @Pasoslargos Angel @Machaquito Jovino, @Plinio Juan Carlos Muchas gracias amigos!
@Foreman Ensidesa… no llovió ni nada :blush: gracias Alfredo!
@Joaquin Sí un buen pedazo, pero sacando un ojo por encima se maneja bien :grin: Muchas gracias Joaquín
@arthas_fito ya decía yo que para gustos…Muchas gracias!
Un abrazo

4 Me gusta

Muy bonita Alfonso , enhorabuena.

2 Me gusta

Que bonita Alfonso!!! Enhorabuena, como tú bien apuntas, es una belleza. Otra belleza para tú estupenda colección!!! :clap::clap::clap::clap::smiley:

1 me gusta

Afortunadamente algunas cosas se escapan de mi poder adquisitivo… cosas tan espectaculares generan deseo inmediatamente…por lo menos en mi…

2 Me gusta

Magnifica navaja! Enhorabuena y a disfrutarla. Y gracias por mostrarla aqui.

1 me gusta

¡Vaya año que lleva el foro con las “chucherías navajeras” … de escándalo … :sweat_smile: !

Disfrútala Alfonso @Castor:+1:

1 me gusta

Querido Alfonso

Mi más sincera enhorabuena por tu nueva Sprecher… y un capazo de envidia que tengo :joy::joy::joy::joy:

Dices tú que es cosa de gustos?? Esa navaja es toda una obra de arte, una maravilla. No hay mejor forma de combinar potencia y belleza en una misma pieza. Viendo la extensión de la punta respecto al lomo, la hacen mucho más manejable que su tamaño sugiere, desde luego, impresionante contundencia.

Llegará un momento que tengas que poner en el foro un hilo con tu exposición de obras de arte, pero me da a mí que tu colección sigue en proyecto y llegarán nuevas, porque esto no se puede cerrar.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta