Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

No resisti!

17 Me gusta

Pinta bien. Ya nos contarás.

Y por qué motivo tiene ese precio tan bajo? :thinking:

1 me gusta

Por ese precio si que me interesa

1 me gusta

Our new OneBlade CORE razor carries the same signature patent-pending design profile of our signature all-stainless steel, award-winning OneBlade GENESIS razor… but is built using Tritan ™, an engineer-grade polymer (plastic), with a 304 stainless steel rod inserted into the handle core for an added, balanced weight. Blending elements of the traditional safety razor with updated technology, the end result is a never-before-seen marriage of shaving performance and comfort.

4 Me gusta

Según dicen en su página porque es de plástico.

1 me gusta

Ahora lo acabo de ver, gracias :sunglasses:

1 me gusta

Por cuanto te salió con el envio?, en euros si puede ser.

Estoy en Brasil. El envío salió por $ 8,00.

1 me gusta

Vale gracias, yo pensaba en el envío a Europa que seguro que es más caro. Saludos desde Asturias para Brasil.

Supongo que se corresponde con la v2 ¿alguien lo sabe?

1 me gusta

Creo que no. Haga una simulación.

Efectivamente, por lo que leo está hecha de un tipo de plástico al que han insertado dentro del mango una barrita de acero para añadirle peso y no sea tan liviana como las típicas de bakelita… Una forma de rentabilizar él diseño supongo sin tener que gastarte tanto.

Yo por mi parte voy a pasar, no me convence la idea de estar atado a un único fabricante de cuchillas como pasa con las muchihojas, pues como éstas no te vayan bien o dejen de hacerse estas vendido… Además, al menos con las clásicas doble filo si la maquinilla en concreto no te va bien por agresiva o suave puedes ir jugando con cuchillas más o menos afiladas para compensar, cosa que evidentemente pierdes con esta.

Un saludete

9 Me gusta

Yo también he caído. El envío internacional es 8$

1 me gusta

Pues si, flat rate, 8 dolares a todo el mundo.

1 me gusta

se queda en 53,68 Euros puesta en casa. Yo la compré, para viajes me parece buena opcion. Al facturar no me miraran raro, je je.

Saludos,

3 Me gusta

Una pregunta a los que tienen la Oneblade, ¿sólo sirve la Fhs-10 o sirven otras Feather?

Solo esas.

1 me gusta

Pues nada, voy a esperar a que saquen la Timeless de plástico.:joy:

3 Me gusta

Acabo de caer, lo mío no tiene remedio jeje…

1 me gusta