Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

También las FHS-5

Si esperáis un poco la v3 en acero 160 leuros, tiempo al tiempo. Yo no la quiero ni por 50 euros en acero pero bueno. Una r89 , una pils o una att r1 se comen este engendro con patatas, dentro de 5 años tendrán que ponerle otro engendro para usarla cuando la casa no exista, lo que quieren con el plastico es mantener la venta de las cuchillas, atraco.

Aquí otro que acaba de caer.
Al cambio me sale por £46 y… bueno, nada, compra compulsiva total. Perdí el “sentío”.
La original sé que nunca la compraría y con esta fue leer lo de: "Please note that we’ve produced a limited quantity of these CORE razors and expect to sell out very quickly" … Y caer como un pardillo :joy::joy:

En este enlace, el CEO de la compañía explica la historia que hay detrás de esta nueva maquinilla:


Ahora toca esperar hasta el 9 de junio que empezarán a enviarlas.

2 Me gusta

Leí tarde tu comentario :joy::joy:
Que malo es poder pagar con PayPal que no necesitas ni levantarte de la cama :joy:

4 Me gusta

Jajaja no pasa nada, lo mio es una opinion muy personal.

1 me gusta

Si tendrás razón, pero fue verla y… nada, no recuerdo la última vez que compre algo de esta manera tan compulsiva.

Honestamente, llevo un par de meses en esto del AC y no sé que pasa, te dan unos ataques de “ahorro” con los que no me reconozco :flushed::flushed::joy::joy:

En una de malas, tenemos las EJ89 para afeitarnos como dios manda :innocent:

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta…¿El cabezal también es de plástico?:weary:

Confieso que he pecado.

2 Me gusta

Yo me voy a esperar a verlas por el Zoco, tengo la impresión que habrá movimientos :grin::grin::grin:

5 Me gusta

Yo también voy a pasar, el motivo de que sea tan especial con el tipo de hoja me tira para atrás.

Muy buena idea lo de meterle una barra para reforzar el peso. Así y todo algún fabricante podía tomar nota.

Joooder, me la compre sin querer, no se que me paso pero cuando me di cuenta ya la había comprado.¿ Algun forero psicologo en la sala?:scream:

3 Me gusta

Pues yo la he comprado de madrugada y con alevosía… :grin:
Tal y como somos en este foro al psicólogo le vendemos otra, una brocha de Maseto Shaving y un jabón de @CosmeticsLuna o @JabonMan y sale con el kit completo! :joy::joy:

6 Me gusta

:scream:

Yo también la he comprado. Ni si quiera leí que las empiezan a mandar el 9 de junio. Vi el precio, luego el precio del envío y dije… qué coño!

4 Me gusta

Respecto al miedo de que las cuchillas para esta máquina las dejen de fabricar, os recuerdo que las cuchillas VALET se
fabricaron desde los años cuarenta del siglo pasado y que sus sucesoras, las Feather de ahora, no se fabrican para el afeitado.
Son de la división de productos de laboratorio de Feather y se usan en microtomos de laboratorios. Sólo últimamente (Siglo XXI) se usan para las múltiples maquinillas que están saliendo, aprovechando el formato y el filo de estas cuchillas.
Pueden desaparecer mañana, pero llevan casi 80 años en el mercado.

5 Me gusta

Bueno saberlo… gracias por la información @Joaquin

Muy listos estos de Oneblade

Por lo visto han conseguido la exclusiva con Feather, para ser los únicos autorizados a distribuir y vender las cuchillas en USA.
ConnaughtShaving no está autorizada a venderlas en Estados Unidos.

Probablemente Amazon tampoco, por el mismo motivo.

En Gifts me dicen que están agotadas, espero que no tenga nada que ver y puedan volver a distribuirlas.

Sí no, apañados vamos…

1 me gusta

En su web indican que se pueden conseguir en otros distribuidores como Amazon. En amazon.com veo que las hay… esperemos que no sea lo que dices

Actualizo: no envían a España (o al menos a Fuenlabrada)

Ahí estará el quiz de la cuestión, sacamos una maquinilla barata pero las cuchillas las vais a comprar a quien yo os diga…
Confiemos…

Blades can be purchased from OneBlade for as low as $0.66/blade; you can also purchase them from other retailers like Amazon).