Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

Simulada compra hace 1 minuto… 150 cuchillas 99.99 $ + 8 $ de gastos internacionales…

He oído conjunta?

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuestan lo mismo que en Gifts and Care, así que no es muy grave la cosa si se las hay que comprar a ellos, desde luego por ejemplo Connaught Shaving en su página dicen que los productos Feather sólo los envían a UK,

1 me gusta

Se viene una para casa.
Todo sea por ahorrar, hay que aprovechar el descuento :blush::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues a mí me parece una torpeza, una de la cosas que me tira para atrás en la compra de esta maquinilla es el tema cuchillas, si ahora para conseguirlas hay que andar con historias definitivamente desisto.

3 Me gusta

Pienso igual. Es muy buena la oportunidad que dan de comprar una por un precio bastante asequible, pero tener que limitarte a una sola marca de cuchillas o como mucho a un par de ellas…
Sí con las maquinillas que tengo actualmente me hubieran dado sólo la opción de Astra Verdes y Astra Azules, a buen seguro, ahora mismo estaría tirando de nuevo de las MH.

1 me gusta

Os ha llegado a alguno? Sabéis que agencia utilizan? Tengo un aviso de Transportes Halcourier que no sé que es… mañana salgo de dudas

En principio, hasta el 9 de junio no las enviaban.

1 me gusta

Correcto. Era un envío de un pedido a Amazon en el mismo día.

¿Algún enableado tiene noticias? A mi sólo me pone que está el pedido aceptado y que lo enviarán pronto. En teoría tenían que haber empezado a enviar el día nueve. El anssssia me corroe.

2 Me gusta

He recibido un e-mail hoy diciendo que van un poco retrasados con los envíos pero que para mañana el mio va de camino.

1 me gusta

Gracias por contestar, yo de momento nada.

1 me gusta

Yo aún nada… ni email ni ningún tipo de información.

La mía ya está enviada !! :rofl:

5 Me gusta

Hace un par de horas que he recibido un email con la notificación del envío. Está en camino!!

2 Me gusta

Yo también acabo de ver el emilio de que viene de camino.

1 me gusta

Yo también he recibido el email comentando el retraso y otro confirmando el envío :slightly_smiling_face:

+1

Justo he visto el mail, enviada. Lo que me pone nervioso es que viene por DHL, lo cual significa que aduanas si o si, probablemente…

No jodas…

No se si el importe es indicativo, pero todo lo que viene por esa agencia, pasa por los señores agentes… (que pregunten a los que compraron las primeras Asylum RX)

1 me gusta