Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

Mail recibido y envío por DHL, veremos que pasa.

La mia también viene ya de camino.

Si es DHL global mail puede ser que no. Lo acaba entregando correos.

Bueno es saberlo… :smirk:

La he comprado, voy a pasar de MH a esta OneBlade CORE a ver como resulta espero que sea suave.

2 Me gusta

En servicio pone DHL GM Packet Plus.

Huele a aduanas??

la mia es la 16261 habrán vendido tantas?
ayer salió, a ver cuando llega y si lleva impuestos añadidos.

DHL hay veces que se lo pasa a Correos. Si tienes número de seguimiento, consulta en DHL y en Correos también.
Si fuera por UPS, seguro que la paran.

Seguro, seguro no. Yo recibi un reloj de Creationwatches por UPS y no paso por aduanas, pero no venia de USA claro.

1 me gusta

Si viene de USA por UPS (que no USPS) casi seguro que pasan por Aduana. Es más, los casos que yo conozco, no es que te lo paren y tengas que hacer tú la gestión, es que directamente te viene el mensajero de UPS, con su furgoneta marrón y logo dorado y uniforme a juego, con la factura de las gestiones realizadas, para que si quieres el paquetito, abones la correspondiente factura.

2 Me gusta

Si, a mi me paso con una cazadora que venia de USA, llego el mensajero pidiendome 20€ si queria el paquete.

1 me gusta

Si pone DHL GM (Global Mail), no temáis a las Aduanas, es como un servicio de Correos normal y al llegar a España se encarga Correos.

1 me gusta

Asi es. No procuparse.

Puede que llegue a un centro de distribución DHL en Centro Europa y desde allí a Madrid pasando a Correos.

Parece que empiezan a aparecer ciertos defectos en algunas unidades…


Basicamente en el acabado del cabezal, con rebabas mal pulidas, y mala alineacion de algunas cuchillas, y el temor de que los topes del filo puedan llegar a ser cortados por este …ojala sean muy pocas unidades.

1 me gusta

Pues vaya gracia como venga defectuosa…

Mal empezamos

Aquí hay fotos y un video (en el que se dice que se oye moverse la hoja en el cabezal)…parecen marcas de la unión del molde que por las prisas no han repasado adecuadamente…también dicen que la hoja parece quedar bastante suelta, se mueve algo de adelante hacia atrás, lo que según algunos explica que apure más bien poco, imagino que esto les pasará más a los usuarios de la genesis…

1 me gusta

Me parece a mi que el enableo nos va a salir más caro de lo esperado. Desde luego si la cuchilla se mueve en el cabezal como la del vídeo es para devolver la maquinilla, así no hay quien se afeite.