Nueva OneBlade CORE por $ 49.95

Estamos todos igual de expectantes que tu, pero esperemos que todo eso sea una campaña anti Ones, o la misma empresa se ha lucido y se busca que todo el mundo hable mal de las maquinillas.
Otro factor a tener en cuenta es que la mayoría de los americanos son tan patrioticos que usan cuchillas Gem-Personna las desespinan y dicen que dan 12 afeitados, lo cual dudo, yo me afeité con esas cuchillas y son muy ásperas, nada suaves en la cara.
Y ya sabemos que la One Blade 2 la han modificado para que no admita esas cuchillas, solo las feather, por eso habrá mucho tozudo que le meta las cuchillas que no son aunque revienten la maquinilla de plástico.

Por eso llegará pasados 30 días :joy:

Supongo que se computaran desde la entrega de la mercancia no desde el envio…

1 me gusta

Mis dos Cores ya están en Barajas, aun no se si vendrán con “receta”.
Llegan por Correos, está confirmado.
Tenéis el track en la página de DHL Global Mail, en la parte derecha de la pantalla.,junto al número de seguimiento de eCommerce.

2 Me gusta

Lo mismo digo. La mía está en barajas.

Ahora a rezar

3 Me gusta

La mía también está en la misma situación, a ver qué pasa.

Has probado a ver si el número de seguimiento lo puedes consultar en el localizador de envíos de Correos?. Si es así, todavía hay esperanza.

1 me gusta

Lo he consultado por tí, según el seguimiento que aparece en tu pantallazo y aparece como Admitido en Correos el día 19. Aparece como Admitido, así que no está todo perdido.

Yo tengo la notificación de Correos en e buzón, iré mañana a x ella.

1 me gusta

Ya?? Que suerte!!

La mía está en Chicago aún…

Lo prometido es deuda, aquí os adjunto las fotos.

En cuanto al acabado, hay una pequeña marca en la parte superior trasera del mango y en el cabezal una parte no muy bien rematada, entiendo que es plástico y por el precio y la producción en masa tampoco le doy mucha importancia.

La cuchilla ha entrado sin problema, no la he mojado, y creo que está bien alineada.

9 Me gusta

Pues sí, está mal rematada para ser una pieza de ese precio. Debería de venir impoluta de marcas y de acabado, pues una Muhle, por ejemplo, es de material más caro de producir, viene perfectamente acabada y es más barata de comprar…
Ya nos dirás como afeita y saco conclusiones finales, porque por presencia ya va a ser que nó.

Gracias por las fotos.

3 Me gusta

Esa marca del cabezal con un cúter para alisar rebaba y una lija de modelismo, y la dejamos níquel.

Remata tu propia maquinilla. El IKEA del afeitado clásico! :joy:

3 Me gusta

Tienes razón, pero en la comparativa hay que añadir que el porte desde USA está incluido, las cuchillas propietarias son más caras y vienen en el pack. Trae soporte y el packaging sí que parece premium.

1 me gusta

…y manitas, y tiempo, y ganas, y… ¡Una leche!.

1 me gusta

La Muhle también viene bien empaquetada, viene de Alemania, viene pulida, etc. pero bueno…si con el envoltorio y el soporte te auto animas perfecto.

1 me gusta

No, no, si no es autoánimo ni nada. No me afeito con el cartón. Sólo puntualizaba tu comentario en el que estoy al 90% de acuerdo, añadiendo que sí una Mühle está mejor rematada y en el mismo rango de precio, pero que así, a ojo virtual, la oneblade tiene alguna cosa que parece que también hay que poner en valor.

Dicho lo cual, por supuesto que me encantaría que estuviese rematada de escándalo y que costase 20 pavos menos. Pero supongo que el de OneBlade no estaría de acuerdo conmigo… :laughing:

2 Me gusta

Ya @branchi, si te entendí, pero a lo peor no he sabido hacértelo ver.

Soy fan de OneBLade desde el principio de la marca, pues he tenido la de Inoxidable versión 1, tengo la nueva Genesis o versión 2 y tenía pendiente esta CORE, pero viendo esto desde ya que no la compro ni de coña.

Ya la cagaron cuando pusieron a la venta máquinas de inox defectuosas y las vendieron a tutiplén sin luego hacerse cargo de los problemas y los compradores se tuvieron que aguantar. Luego han cambiado la versión 1 por la 2 diciendo y alegando que funciona un montón de veces mejor y que merecía la pena, lo cual es cierto en parte, pues funciona aún mejor -si cabe- pero no para merecer la pena el volver a pagar 195 euros que me ha costado por la versión 2, pero ¿sabes qué?. Que la culpa la tenemos los que les compramos, y repetimos, porque los endiosamos y ellos, como buenos americanos, se lo creen y hacen lo que hacen, abusar del comprador en toda la regla. Si esto lo hace un artesano de los de aquí , Seygus, pòr ejemplo, lo ponemos a parir durante 200 post y no vuelve a vender nada de lo que haga en la vida. OneBlade lo hizo con la versión 1, ahora lo hace con la CORE y así todo le estamos tratando muy suavemente.

No te lo tomes a mal, pues está escrito con la mala leche de pensar que hacemos el idiota por comprar a 10.000 km. pagar muy caro cosas que en el chino de abajo costarian 5 € y luego quedarnos con cara boba por no saber donde o a quién protestar.
:beer:

3 Me gusta