Nueva York - compra

Me encanta. Es un buen recuerdo del lugar. Le envío la imagen (si luego me compra algo más, ya que salga de ella una vez allí) :hugs:
Gracias por el aporte :ok_hand:

1 me gusta

Que te traiga más de uno que los metes en el zoco y duran segundos!!!
:joy:

1 me gusta

Como sin problemas? Aduanas?
Joer yo pensando que amazon no tendría aduanas… pedí 10…


Lo que yo pedí, atendiendo el consejo de @almargar , acaba de ser adquirido :hugs:

Extra 1 :heart_eyes:

Extra 2 :smiling_face_with_three_hearts:

Pregunta mía: ¿Huelen bien?
Mi hija: Ni idea, no pienso oler “esto”, pero seguro que te gustan por la etiqueta!!!
:joy::joy:

21 Me gusta

Bravisimo!!! tengo mucha envidia por ese jabon, ya nos contaras como es, seguramente buenisimo!!!

Saludos

1 me gusta

Pues no tardaré en probarlo. Mi hija se lo da a otra persona que llegará esta misma semana.
Me hace ilusión al ser edición de la propia tienda, una gran idea la tuya. Y además comenté lo de los afters y el problema y aún así ha comprado un par, así que perfecto.
Te comentaré qué tal el jabón pero si te apetece probarlo, te haré llegar una muestra.

2 Me gusta

Muchas gracias !!!:alabanza:

No se si lo de meter alcohol en la bodega esta prohibido o no, mas bien puede que sea según la graduación. Hace unos años de visita en una destileria del Ron bacardi en Puerto Rico tenian varios tipos de Ron para vender y recuerdo que en uno de alta graduación tenian un cartel informando de que no se podia meter en los aviones precisamente por eso. Aun así como pueden saber la graduacion de un liquido? Por un par de frascos de after de 100 no deberian poner pegas

Uno pone “Lotion” igual no lleva ni alcohol. El otro sí.
Bueno, malo será que abran una maleta facturada por un frasquito de 100ml.
:crossed_fingers:

Pues quedamos así, en cuanto lo tenga te aviso y si quieres me pasas dirección y te envío una muestra :+1:

1 me gusta

No sé si el de Phoenix será un loco o no pero lo de envejecer el after en barrica de roble me parece una pasada. :+1::smile:

1 me gusta

A ver si van a dar ganas de tomarse un chupito :thinking:

1 me gusta

Lo que es seguro que la madera de roble aportará, entre otras cosas, taninos, fantásticos para el cuidado de la piel.

1 me gusta

Que envidia de tienda.

1 me gusta

Es mejor tenerla lejos :smile:

3 Me gusta

:grin: