Nuevas Brochas de Afeitar Epsilon 2017

Hola a todos,

Es un placer para nosotros lanzar esta nueva gama de brochas de afeitar Epsilon.

El desarrollo de estos modelos comenzó en el 1er trimestre de este año y ya son una realidad. Agradecimiento especial a las personas que habéis probado las brochas y con vuestra experiencia, nos habéis ayudado a conocer mejor nuestras propias brochas de afeitar.

Los 6 nuevos modelos de nudo 26mm montan pelo sintético, dos bandas y punta plata. Los modelos sintéticos se ofrecen a su vez con una altura de pelo (loft) de 50mm, 52mm y 54mm. El tejón dos bandas se ofrece en 52mm y 55mm. La versión punta plata se ofrece unicamente en 55m.

Esperamos que disfrutéis de estas brochas, que consideramos, salen al mercado a precios asequibles, y con pelos que podemos encontrar en marcas conocidas en USA o UK.

Saludos!

https://www.giftsandcare.com/es/155-brochas-de-afeitar-epsilon



17 Me gusta

Deseando probar mi dos bandas que viene de camino :smiley:

Juanjo, ¿os planteáis montar nudos fan en un futuro?

2 Me gusta

Vaya, pues sí que están bien de precio!

Que nos podéis contar sobre esos pelos? Imagino que no son los mismos que los usados en la gama normal de Vielong, no?

Un saludete

1 me gusta

Hacéis mención a “pelos que podemos encontrar en marcas conocidas en USA o UK”, ¿a qué pelo o marcas os estáis refiriendo?.

1 me gusta

Lo de los nudos fan lo tenemos en mente, yo diría que desde hace años, el handicap que tenemos es encontrar un fabricante que se le de bien fabricarlos. Pero estamos en ello.

1 me gusta

No, sin duda no son los mismos que los de Vie-Long. De hecho esto es algo realizado con otro proveedor. Están fabricados en China. Nosotros les enviamos los detalles y alguna muestra de lo que queríamos, y aquí tenemos el resultado…

3 Me gusta

Cierto, igual me he precipitado al hacer el comentario, porque nos piden mantener la confidencialidad. Eso sí, digamos que para ganarse nuestra confianza y viésemos que se trata de una empresa “seria”, nos enviaron imágenes de otras brochas de afeitar que fabrican para tiendas en USA. Lo solicité, porque en China ya nos ha pasado, de la muestra original a lo que luego te llega, hay un mundo.

Esta empresa además, participa en alguna feria en UK, para estar cercana también a sus clientes.

Hasta aquí podría contar. Hay gente que tras probar prototipos, nos llamaba comentando, tengo esto modelo, y el pelo creo que es igual, etc, etc. En el foro hay gente que tiene colecciones de brochas que son una envidia, y seguro nos van contando más cosas porque lo han probado casi todo.

6 Me gusta