Nuevas brochas SEMOGUE SOC disponibles

Hola a todos,
solo hace unos días SEMOGUE ha lanzado una nuevas brochas con pelo en tejón dos bandas, la nueva cerda premium y la mezcla cerda/tejón dos bandas, desde hoy la podéis encontrar con el mango en resina taj en la tienda

en cerda

en tejón dos bandas

y el nuevo pelo mezcla de cerda y tejón dos bandas

espero os guste

21 Me gusta

Posiblemente el mango más cómodo que he tenido, me alegro que empiece a salir en resina

1 me gusta

Muy bonitas esas Semogue, magnífica incorporación José Luis! Es curioso, pero con el márketing que suele tener esta marca no las había visto anunciadas en ningún sitio (o no lo he encontrado que también puede ser…).

Recomiendo a la gente probar la mezcla de cerda-tejón, sólo han sacado este pelo hasta ahora en ediciones especiales y a mi me gusta mucho: tiene la firmeza de la cerda combinado con la densidad del tejón, muy buena para jabones y cara.

Un saludete

3 Me gusta

ha llegado un mailing list del fabricante y las incorporé, por ahora las he visto en una tienda de Portugal y en el chiringuito…pero la noticia ha corrido bastante rápido… :wink:

Hola Daniel… ¿Sigues teniendo esta brocha? Me pica la curiosidad por la mezcla de pelo.

1 me gusta

Hola, sí pero no esa exactamente, sino una edición especial del foro portugués con nudo más pequeño en 22 mm. Para espumar en cara no necesito más tamaño.

Si te gusta la firmeza y tacto de la cerda pero quieres disfrutar de la densidad extra que da el tejón te la recomiendo.

Un saludete

2 Me gusta

Gracias Daniel :muscle:

2 Me gusta