Nuevas brochas Zenith con mangos en resina azul y coral ahora disponibles

Hola a todos

desde hoy están disponibles las nuevas brochas Zenith en manchu con unos mangos en colores cobalto y coral muy bonitos y anillos en color oro

Mango mas largoy nudo 27mm

Nudo 26mm y mango azul cobalto

Mango 55mm y nudo 27mm en mangocolor cobalto

y color coral

Espero os guste

22 Me gusta

Las dos ultimas sobre todo son preciosas :heart_eyes:

2 Me gusta

Qué bonitas!:heart_eyes: traeréis los mismos mangos en sintéticas? Próximamente compraré alguna

2 Me gusta

Muy chulas, nano!

Oye, y por un casual no tendrás previsto traer guarrindongas de esta marca de tamaño manejero (24-21 mm)?

Un saludete

3 Me gusta

@siam @sir_eider el fabricante las ha puesto en el mercado y están evaluando pero lo hablo con ellos y os comento algo

3 Me gusta

Muchas gracias

Muy bonitas :clap:

Bonitas de narices. Yo tengo una en negro y van muy bien. No pierden nada de pelo

@nanolibero yo me sumo a los interesados en un nudo un poco más pequeño. Tuve el dedo en el gatillo y pregunté a varios compañeros por el pelo Manchurian que montaban estas brochas y me encontré opiniones encontradas, unos que bien y otros que rascaba demasiado, pero no me ayudó a decidirme ver unas cuantas seguidas a la venta en el zoco… ¿Siguen montando el mismo pelo?.

1 me gusta

ya he hablado con ellos para nudos mas pequeños, estoy a la espera
por lo que es el pelo no tengo noticias que han cambiado, como dices cada rostro un mundo :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias, amigo :wink:

1 me gusta

Gracias, nano. No tienen por qué ser necesariamente con esos mangos, la cuestión es que he tenido la oportunidad de conseguir una cerda “gorda” de ellos y me ha dado tan buen resultado que estoy deseando probar otros tamaños,jeje

Un saludete

1 me gusta

Muy bonitas, las azules son… :heart_eyes:

mango de la 507 con un nudo 24 o 25 seria la repera yo pillaria unas cuantas

1 me gusta