¿Nuevas maquinillas Filomatic?

te iba a decir si era de ebay…te pasa con las rapira de 6 pavos que son una basura pero en una de estas que son bastante más caras es imperdonable

2 Me gusta

Para mi de momento no está a la altura… Otro compañero también tenia defecto en el mango…

2 Me gusta

Hola Fernando.
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Pásame tu dirección para que te mandemos una nueva el lunes sin falta. Si es posible también pasa tu teléfono por si se tienen que poner en contacto contigo.
Un saludo y Feliz Año nuevo.
Julian

10 Me gusta

Gracias @july
Voy a ver si me la pueden cambiar por otra o devolver el dinero… Si no lo consigo me pongo en contacto contigo…
gracias por responder tan rápido.

No te molestes en ir a Carrefour que te la cambio yo. Te mando un mensajero con una nueva. Mi correo es julianmartinez@filomatic.es. Por cierto y a pesar del mal cromado del mango, has tenido oportunidad de afeitarte con ella? Me gustaría saber si el afeitado es bueno.

9 Me gusta

Yo la tengo probada en varios afeitados y en eso está muy bien. De hecho dejé una revisión de ella aquí en el foro.

Creo que tuve suerte con mi unidad (comprada en Carrefour de Castellón) porque tan solo tenía un pequeño vacío de cromado en el reverso de la base del cabezal, que queda tapado con la maquinilla montada. Pero hay otros dos compañeros de foro @Amalric y @wosa que sé que también la tienen, a los que les han venido con unos cromados de pena… No puede ser que se saquen unidades así, a ese precio, comparado con lo que se encuentra en el mercado actual. :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

No la he probado porque ya con ver el mango pues un poco chafado me he quedado… ademas ya iba afeitado… :joy::joy:

Lo que si te puedo decir es que las Filo 2 son una gozada; con esas si que habeis acertado; llevo toda la semana con ella y de lo mejor en desechables. Enhorabuena!!
Te mando un correo ahora,
gracias…

7 Me gusta

Efectivamente a mí también me ha pasado lo mismo. Yo no voy a cambiarla, porque no le doy importancia a ese defecto. Lo que me importa es que afeite bien. Pero sí que es cierto lo que dice @wosa , ya cuesta bastante “reflotar” un producto para que el control de calidad sea tan … inexistente. Dadles un toque.

10 Me gusta

Probada la Filo 2 de Filomatic.

  • Es suave.
  • Tiene buen filo, pues no da tirones en los pases.
  • Apura menos que la Dorco Pace 3 y 6, aunque estas últimas se la notan más ásperas ( no sé si por el apurado antes mencionado). Intentaré en afeitados posteriores quitarle la banda lubricante a ver si así apura algo más.

Parece que al menos la Filo 2 está desapareciendo de las estanterías del Carrefour ¿estáis observando lo mismo en los Carrefour más frecuentados?

7 Me gusta

Aquí en Dos Hermanas no tenían cuando fui hace una semana

1 me gusta

Invoca a @july

1 me gusta

Hace 11 meses que no entra al foro.
Ahora que pienso y sin que venga al caso, que cuando no estas en el foro, si alguien te nombra, etc… no te avisa ningún email.

3 Me gusta

Hola Chicos!!! La experiencia con carrefour no ha sido buena. Nos relegaron a un tercer plano y nos pedían más dinero del que teníamos con nuestras ventas por lo que es fácil de adivinar que no hemos continuado. Ahora estamos a la busca de algún otro distribuidor nacional para seguir atendiendo los clientes de toda ESPAÑA que han probado Filo6 yFilo2 que son las que más éxito han tenido y poder seguir suministrando. Un saludo a todos y de verdad que os estoy muy agradecidos del apoyo recibido por vuestra parte. Ya sabéis que los comienzos no son fáciles pero no me daré pon vencido y FILOMATIC volverá a ser una de las grandes.

20 Me gusta

Yo conseguí dos paquetes de 10 el otro día en la zona de últimas unidades

2 Me gusta

Hola @july,
¿no os planteais volver a fabricar la Filomatic Inox de toda la vida?
Saludos

4 Me gusta

Estoy contigo, pienso qué sería más barata de fabricar y daria mejores resultados :+1:

4 Me gusta

Gracias por contestar. Mucha suerte con todo

3 Me gusta

Teniendo un peine cerrado ya, no te da por comprar otro casi igual. Pero creo que muchos aquí nos compraríamos inmediatamente una reedición de la mítica máquina.
Ya lo dijo @Paco_Galan en este hilo.

Saludos Toni

3 Me gusta

Estoy seguro que todo aquel que la tiene se la compraría y el que lleva tiempo buscando una ya que cada vez cuesta más de encontrar no se lo pensarian en adquirirla.

5 Me gusta

Y tanto que la comprarían

1 me gusta