¿Nuevas maquinillas Filomatic?

Artículos como las maquinillas de afeitar clásicas no son viables a través de grandes superficies porque en ellas no venden, ya que se dedican a despachar y reponer, y en la mayoría de casos ni despachan ni venden. Entonces podría ser viable la venta de este tipo de productos al lado de un stand donde una persona informe correctamente a aquellos interesados por el producto y curiosos que siempre los hay. Si se sigue viendo como un producto del pasado y no como algo novedoso pues no va a ser viable ni fabricarlo ni venderlo y volverá a ser otro fiasco. El tema debe estar en hacer ver a la gente que este sistema e afeitado es tan bueno o mejor que una desechable o una recargable y es otra alternativa a tener en cuenta por todos, no por una minoría.

3 Me gusta

Eso sin contar que por lo que yo sé la patente de este modelo fue comprada por Gillette y no creo que fuera posible hacerla de nuevo sin su permiso so pena de meterse en un buen lío legal. (siempre EMHO)

6 Me gusta

¡¡¡Fue bonito mientras duró!!!

6 Me gusta

Que poco duran los sueños de lujo de los pobres! :crazy_face::joy:

4 Me gusta

Seguía pensando que sería darle vida a nuevas Filomatic Inox…
Seguiré viendo desde la barrera

3 Me gusta

Cómo la mayoría

3 Me gusta

Me parece que no es una reedición de una filomatic inox. Cuando hablamos de esta maquinilla todos tenemos una idea en la cabeza y esta nueva no se parece en nada.
Si va a ser así a mí no me interesa.

2 Me gusta

No sería la reedición de la Filomatic Inox. Está lejos de la versión original. Así pierde completamente la esencia la idea inicial.

Gracias por al menos proponer un mango de forma exterior similar.

2 Me gusta

Yo también dejo de estar interesado.

Gracias

2 Me gusta

Agradezco el interés del fabricante, pero la propuesta no me llama.

2 Me gusta

Agradecido también por el esfuerzo pero me parece un franken y no una reedición de la inox.

3 Me gusta

Yo también agradezco de corazón la propuesta y el esfuerzo, pero creo que no soy el único que tenía en mente una reedición de la INOX. El diseño propuesto no tiene nada que ver (el mango es parecido, en todo caso), con lo cual tampoco secundo la propuesta.

3 Me gusta

Curioso que fabricante y posibles compradores tenían en mente dos proyectos totalmente distintos , nada buscaré un filomatix con paciencia, pues es una máquina a la cual le tengo ganas

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo +1

2 Me gusta