¿Nuevas maquinillas Filomatic?

Os deseo mucha suerte con el proyecto. El que el mango sea de latón cromado ya es un salto cualitativo con respecto a la media, en la actualidad.

1 me gusta

No me había dado cuenta de que te estaba preguntando a ti y le he contestado yo…sorry!!

1 me gusta

Hola,

Pues no tiene mala pinta, no… Cuando puedas, podrías poner más fotos del cabezal desmontado? Así a ojo parece tipo Edwin Jagger, peeeero aunque sea así yo pienso que el que se distribuya en grandes superficies va a ser un gran salto adelante para el público en general, lo cual va a hacer que mucha gente que antes desconocía este tipo de maquinillas salvo que husmeara en Internet o tuviera la inmensa suerte de tener cerca alguna de las pocas tiendas especializadas que las trabajan puedan iniciarse más fácilmente en este mundillo…

Un saludete

7 Me gusta

Naaaaa… Abrazote.

2 Me gusta

Veo que el modelo antiguo de Filomatic no ha sido al final la mejor opción, pero realmente creo que muchos hubiesen querido algo similar , además de que hubiese creado más expectación.
Cuelgo un afeitado vintage con la maquinilla Filomatic, sus hojas e incluso un after shave de la misma marca.

23 Me gusta

Envido y recojo el guante :wink: Afeitado Filomatic con maquinilla, cuchilla, crema de afeitar y jabón de tocador a juego:

p.d.: a qué huele el after por cierto? La crema y el jabón lamentablemente hace tiempo perdieron su aroma aunque aún son utilizables…

Un saludete

15 Me gusta

Le ocurre lo mismo que a tu crema, que ha perdido el aroma, lo tengo mas que nada como algo nostálgico para mi colección.

2 Me gusta

Enhorabuena por el trabajo y adelante con este tema. Por otra parte, somo cuatro o cinco apasionados de este tema pero te imaginas una versión renovada de la antigua Filomatic con nuevos materiales? babeo solo de oensarlo… nada, tontadas mías.

6 Me gusta

Todo se andará amigos. No hemos hecho más que empezar y siempre no va a ser contentar al gran público. Pero ya os digo que los gastos en moldes son muy elevados y requieren de unas tiradas mínimas para poder fabricar.

17 Me gusta

Ánimo que el proyecto es ilusionante. :+1:

1 me gusta

Adelante con el proyecto :thumbsup: pinta bien.

1 me gusta

No se te a ocurrido la idea de utilizar el eslogan antiguo de los anuncios como el de Gila

2 Me gusta

Buenas noches Ivan. En el diario deportivo MARCA este fin de semana verás la primera publicidad y dice así. FILOMATIC y da un gustirrinin!!! , por cierto el eslogan lo tenemos patentado.
Muchas gracias por el interés.

8 Me gusta

Hola a todos!

Vengo del hilo de avistamientos porque yo estaría encantado en ver una reedición de la clásica filomatic aunque fuese en plastico y acero (y no fibra de vidrio y acero). Eso si, que la tapa sea de acero como la original. Y si además es en colores variados, me compro una de cada color.

Sobre esta filoC tiene buena pinta y el que esté hecha en España me atrae para caer, pero tengo una duda.

http://www.filomatic.es/filoC

Cito “…Este diseño combina el procesamiento del metal de alta calidad (chromo), con la belleza de la estructura.” con lo que no me queda claro de que material es. ¿Cabezal y mango de zamak o similar recubierto de cromo? ¿Latón recubierto de cromo?

A ver si @july puede respondernos y salir de dudas.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola a todos,
el cabezal es de Zamak rectificado y pulido a mano con baño de Cromo y el mango está hecho en tres partes, la parte que enrosca y el culo son de latón mazcizo ensamblados con una barra de latón hueco (para quitar peso) y tambien pulidos a mano y con un baño de Cromo. Espero haber aclarado el tema.
Un saludo
Julián

13 Me gusta

Hola,
creo que nosotros hemos solucionado el problema de vibración porque tuvimos en cuenta lo que nos dijiste en este hilo y le hemos dado muchas vueltas para conseguirlo. Yo me afeito los fines de semana y creo que va mejor que la EJ pero claro es una percepcion personalclaro.
UN SALUDO

7 Me gusta

Encantado de poder haber ayudado a que logreis un mejor producto. Además dice mucho de vosotros el tener en cuenta la opinión de gente del foro.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por aclarar. Da gusto que un fabricate diga a las claras como esta fabricada. Por mi parte la próxima visita a carrefour cae. Eso sí, no abandoneis el proyecto de la clásica filomatic, esa sería un bombazo que no tiene nadie.

Saludos!

7 Me gusta

Muy interesante! Entonces el diseño del cabezal es distinto del de las Edwin Jagger? Cómo afeita en comparación, más suave, más agresivo…?

Gracias y un saludete

Sigo corroborando lo que comenta el compañero @trevize, el día que volváis a fabricar la versión vintage de la Filomatic será tremendo os lo puedo asegurar, así que no desistir al proyecto.

6 Me gusta