¿Nuevas maquinillas Filomatic?

Y tanto que la comprarían

1 me gusta

Yo pienso, que la maquinilla gusta porque no se fabrica. Si la vendieran en el Carrefour posiblemente no la compraríamos.
A mi me ha pasado con la barrita Lea del capuchón azul. Todos los días en los chinos ahí en sus estanterías, dejaron de tenerla y ya me puse a buscarlas por internet.
Es una opinión, que conste.

2 Me gusta

Hola. Nos ha ido fatal con la Classic por lo que de momento no haremos nada retro. Los que la hayan comprado tendrán una pieza de colección.

3 Me gusta

La semana pasada compré una Filomatic Classic, la única vez que la he usado me ha gustado, a raíz de comprarla y publicar en el hilo de compras el compañero @Toni se ofreció a que probara la mítica Filomatic Inox. Creo que llevo 4 afeitados con ella y apoyo la idea de una reedición, @Toni, en breve irá de vuelta

2 Me gusta

Mi opinión es que es una maquinilla muy simple y que funciona de maravilla y da cero problema y sería una máqunilla a un precio inferior a esta , yo sí que me la compraría y si encima les da por hacerlas en otros colones o de color latón aún más

3 Me gusta

Eso sí, ahí tienes razón.
Yo la verde la pillaba fijo. jejeejjeje

2 Me gusta

No tengas ninguna prisa en devolverla, a mí ahora mismo no me hace falta.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que cachondo, jajajaja.

1 me gusta

Pues es una pena la verdad

2 Me gusta

El que arriesga poniendo el capital es el empresario. No lo olvidemos. Si tuviera que invertir, miraría con lupa más allá del foro, donde no somos más que unos cientos y tampoco sabemos de cierto a qué precio estariamos dispuestos a pagar.

2 Me gusta

Hacer lo mismo que otras para que? Tienen un producto que es único y diferente a los demás, y encima bueno y no lo quieren reeditar

1 me gusta

No es que no queramos reeditarlo, es que vale mucho dinero el hacer moldes etc sin saber resultados y habiendo si tenido la experiencia con la Classic

2 Me gusta

Toda la razón del mundo. A todos nos puede parecer que la reedición de la Filomatic Inox sería un éxito, pero entre quién, entre los “cuatro” frikis que somos los que nos dedicamos al afeitado clásico. Cuando se invierte un dinero, propio o a través de financiación ajena, hay que estudiar muy bien el mercado, ver lo que demanda y lo que está dispuesto a pagar.

7 Me gusta

Te entiendo, y el vendedor no es que se esmerara en su presentación…
Ni a la hora de la manipulación ya que en los dos hipermercados de Tenerife presentaban desperfectos en las cajas

Hola. Te refieres a FILOMATIC o a CARREFOUR? porque ya te digo que las cajas salieron en perfecto estado.

Carrefour, nunca he pensado que el producto saliera así de fabrica

1 me gusta

Buenas tardes @july, una pregunta sobre la Filomatic Inox, ¿sois propietarios de la patente en cuanto a diseño y elementos mecánicos?. Si prefieres contestar por privado sin problema.
Un saludo,
Rafa

3 Me gusta

Toda la razón y eso que lo digo con pena pero consiguiendo las antiguas por 50 o 60 € a cuanto tendríais que poner las nuevas? Difícil. Hay un tiempo y un momento para cada cosa.

Yo no quería ser tan directo

1 me gusta

Amigo Jonás @Martin sabes que yo siempre soy directo. :joy::joy::joy:

Personalmente creo que existen posibilidades de llevar a cabo series pequeñas sin necesidad de diseño de moldes, moldes e inyección de plástico, pero como es lógico todo legal.

3 Me gusta