¿Nuevas maquinillas Filomatic?

No hay patentes es este tipo de maquinillas. Tenemos todos los molde de nuestra propiedad.

2 Me gusta

Buenas de nuevo @july, entonces ¿teneis en vuestro poder los diferentes moldes mecanizados en acero utilizados para la Filomatic Inox? ¿y los planos de plegado del acero inoxidable para mecanismos, bisagras y tapa de la maquinilla?. Si los tenéis eso facilitaría mucho las cosas para una inyección y montaje de una serie corta.
Un saludo,
Rafa

6 Me gusta

Imposible sacar una serie corta con un molde de Inyeccion

1 me gusta

Hago una propuesta. Sacar una serie numerada de la INOX pero con un mango de madera natural y noble tipo Ébano o Palisandro o en Micarta de color blanco. Yo los fabrico y vosotros os encargáis de promocionarlo para venderlas entre la gente del foro y allegados. Sería una serie limitada e incluso personalizadla. Ahora el precio el que salga. Ahí lo dejo. Un saludo

24 Me gusta

Vale, esto se pone interesante, amigos… :face_with_monocle:

1 me gusta

Suena a conjunta

5 Me gusta

Esto se anima huelo a conjunta…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Para mi seria ideal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hombre, más que imposible, caro… entendiendo una serie corta 1000 inyecciones… pero eso depende de tamaño de molde y numero de piezas y movimiento del mismo.

Creo que en dos semanas tendré la oportunidad de ver a 10/20 empresas inyectoras en una feria, si me das datos de moldes, pesos, movimientos, etc. puedo pedir información al respecto, sin ningún compromiso obviamente.

Una duda que nos hemos preguntado varios foreros como @Toni, @dpauda o yo mismo, hemos detectado al menos tres marcas diferentes en cuanto a posicionamiento y forma de expulsores de la inyección, ¿hay diferentes moldes o se han ido rectificando y mecanizando a posteriori?

Muchas gracias, un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Fabrican unos cuchillos excepcionales …
Baratisimos y los mejores que he tenido , a tal punto que uno super basico, lo he dedicado a los trabajos internos de la cocina del restaurante , es mejor que muchos de grandes marcas … eso si, el mango cutrecillo , de inyectado plastico … pero que se le puede pedir si lo compre en un chino ! … infaliblee … volvi y me compre un fajo de cuchillos mas … (para tener !, o sea para ahorrar ! )
Las maquinillas reeditadas solo seran un quebradero de cabeza y poco beneficio como empresa … pero si, me gustaria una inox actual , todo lo que se encuentra esta en estado lamentable

2 Me gusta

Apúnteme, por favor.

1 me gusta

Una Filomatic del foro sería la hostia

5 Me gusta

Me interesa y mucho :clap::clap::clap:
¡Conjunta! :hugs:

3 Me gusta

Los moldes están muy deteriorados y habría que hacer nuevos. Por eso lo digo

2 Me gusta

HAy que organizarlos bien. Que alguno de vosotros se quede al cargo y si en verdad llegamos a una cantidad aceptable yo os propongo bocetos y la sacamos adelante. Tenéis que entender que. O me puedo dedicar a prestarle toda l atención al foro que se merece ya que tengo otras compañías que me requieren pero estoy encantado de que hagamos algo juntos de verdad pero ayudarme que yo no llego.

11 Me gusta

Desde el foro podemos ayudarte creando una lista de preanotación en cuanto sepamos más o menos el precio y los diseños.
Tienes toda nuestra ayuda,estaríamos encantados si este proyecto saliese adelante.

16 Me gusta

Pero eso si es porque se quieren hacer inyectados, pero hoy en día y sin ir a buscar maderas nobles, que también podría ser, con fibra de carbono y fresados lo tenemos en un momento.
Hasta para una serie de solo 100 unidades, otra cosa es el beneficio empresarial que se quiera obtener.
Con más información y planos se puede hacer un cálculo de componentes y precios. Mano de obra y tiempos de máquina es lo más costoso, por eso hacer series un poco largas si se quieren precios populares. Si tuviéramos una desmontada, podría mirar los costes. La mia no la pienso cortar para ver medidas. Jajajajaja
Saludos

3 Me gusta

Seguro que nos apuntaríamos muchos. Una edición limitada para este foro… No me lo puedo creer :scream::grinning:

4 Me gusta

Estáis hablando de la posibilidad de una Filomatic con su fibra de carbono y sus partes metálicas por ejemplo de bronce…?
Tiradas numeradas?
Lo de las maderas nobles lo veo más complicado que unos moldes de inyección aunque supongo que todo depende de las cantidades y el precio…
Dejadme soñar… e id apuntándome en la lista de interesados.

5 Me gusta

Una reedición de la Filomatic Inox…
Estoy dentro!!!
No se si los asistentes podrían plantear un hilo paralelo sondeando dicha propuesta para ver los que seríamos… Me imagino que tendría una gran aceptación

4 Me gusta