Nuevo clasico por zaragoza

Buenos dias compañeros, me presento por aqui como autentico novato en el tema.
Por no tener no tengo aun ni el material, voy a comprarlo todo, no me importa gastar en cosas buenas y que duren, soy todo oidos para vuestras opiniones y consejos.
El principal motivo por el que quiero pasarme a lo clasico es ademas de por el romanticismo de convertir una tarea obligada en un ritual placebtero porque las multihojas me irritan mucho la piel, tambien se me encarnan algunos pelillos, a ver si con esto solucionamos de paso estos problemas.
Soy de zaragoza aunque vivo en calatayud adi que si hay alguna tienda especializada o foreros de alli sera un placer conoceros.
Si quereis os detallo lo que tengo pensado comprar en breves
Maquinilla: rockwell 6c gunmetal
Brochas: pense en coger 2 para probar y comparar, una silvertip y una super badger, me gustan las de vielong
Cuchillas: pensaba en un variado, astra verde y azul, gillete 7 o’clock amarilla y verde, feather y si me recomendais alguna mas pues tambien, hay que probar
Bowl: no lo he pensado porque creo que no es algo importante salvo que me digais lo contrario

Y en productos… Ahi si que no tengo ni idea y ojala me aconsejeis, recordad, piel sensible jeje

Todo lo que tengo pensado puede cambiar si entre todos me recomendais otra cosa puesto que lo elegido es a ciegas solo leyendo y mirando.

Un saludo y ya nos iremos conociendo

20 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro, buenas herramientas las que tienes pensadas, te falta decidir jabones y cremas no menos importantes.

Benvido!!!

Es que eso si que ya no tengo ni idea la verdad, por eso espero consejillos jeje, a la vez yo ire leyendo todo lo que pueda, eso no lo dudeis

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro. Como brocha para empezar, compraría una sintética. Espumar con ellas es más fácil y son baratillas, además de ser suaves para la cara.

Puedes empezar por algun clasico, facil de espumar, buenas propiedades, que nunca defrauda, TABAC sin duda, ojo el tabac si no tienes problemas con los aromas engancha.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro compañero

Puedes recomendarme una sintetica y cojo tambien una de tejon que me recomendeis y asi puedo comparar jeje

Bienvenido al foro

El tabac lo tenia ojeado pero que es el problema de los aromas? Huele mal o a abuelo o algo?

Huele fabuloso pero claro los aromas siempre son un punto donde a unos gusta mas o menos, yo como no tengo olfato ninguno me gusta hasta la emulsion myrsol, no tengo problema.

Jajaja vale, esperaremos a que gente con olfato nos saque de dudas, se que es ir probando esto de los consumibles.
Venden botes asi pequeños para poder coger varios?
Es que tampoco quiero cogerme 3-4 que por lo que leo duran mucho y descubrir cual me gusta y malemplear los otros

¡Bienvenido @Zutorz!

Bienvenido, adelante!