Nuevo clasico por zaragoza

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro compañero

Puedes recomendarme una sintetica y cojo tambien una de tejon que me recomendeis y asi puedo comparar jeje

Bienvenido al foro

El tabac lo tenia ojeado pero que es el problema de los aromas? Huele mal o a abuelo o algo?

Huele fabuloso pero claro los aromas siempre son un punto donde a unos gusta mas o menos, yo como no tengo olfato ninguno me gusta hasta la emulsion myrsol, no tengo problema.

Jajaja vale, esperaremos a que gente con olfato nos saque de dudas, se que es ir probando esto de los consumibles.
Venden botes asi pequeños para poder coger varios?
Es que tampoco quiero cogerme 3-4 que por lo que leo duran mucho y descubrir cual me gusta y malemplear los otros

¡Bienvenido @Zutorz!

Bienvenido, adelante!

Bienvenido al foro!!

Si trasteas con el buscador verás bastante información. No obstante por aquí hay gente más experta que yo que han probado más modelos y te podrán asesorar. Una Yaqi o una Muhle sintética te pueden ir bien.

1 me gusta

Bienvenido :blush: @Zutorz
Buena elección la Rockwell y surtido de cuchillas.
Brochas sintéticas buenas, las Yaqi (AliExpress)

Jabón para empezar te diría un tubo de crema de las que hay en supermercados, como Lea, para empezar a probar e ir practicando sin gastar mucho.
Tiempo habrá de probar magníficos jabones como el Tabac.

2 Me gusta

Mañana mismo me pasare por el super a ver que hay, aunque solo sea para aprender a hacer espuma sin malgastar algo mas caro y para luego notar la diferencia ya me sirve

2 Me gusta

Bienvenido

En lugar de la rockwell la merkur futur es buena o mala idea?

Bienvenido al foro @Zutorz

Un saludo.

La Rockwell :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido compañero