Nuevo clasico por zaragoza

Vale los mirare a ver, que diferencias hay con un bol normal?

1 me gusta

Ey! Otro de la tierra jeje, vives alli o has emigrado?

Vivo el clásico exilio zaragozano. Por cierto prueba Floid MV, por 5 euros te puedes enamorar para toda la vida.

El fondo y las paredes del suribachi tienen relieve, a rallas. Parece ser que cuando bates el jabón o la crema, el aire entre más fácil y allí se lía la de San Quintín.

Bienvenido.
He leído en el primer post del hilo que estás pensando en coger dos brochas de tejón, un super badger y otra Silvertip, si no me equivoco, por lo menos en Simpsons el super badger es una abreviatura de super Silvertip badger, por lo que estarías comprando dos brochas que tienen si no el mismo pelo muy parecido.
Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido¡¡¡¡¡

Al final para las brochas estoy hablando con rufvik a ver si hacemos algo chulo y personal

1 me gusta

Bueno acabo de tener mi primera experiencia real jaja, media cara con rockwell 6s y media con Qshave futur, misma cuchilla en ambas y las 2 puestas al 3, barba cortada al 0 porque iba barbudo jaja.
Lo unico que he notado diferente es q la rockwell solo me ha sacado un puntito de sangre y la Qshave creo que 4. Apurado no noto diferencia y con las dos obviamente lo habre hecho igual de mal jaja.
La espuma era proraso blanco en jabon, tambien he usado el pre de floid, y luego alumbre y after shave floid black.
La experiencia me ha gustado mucho, ya quiero que me crezca de nuevo barba jajaja

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Zutorz !!
Un cordial saludo Ruben !!

Bienvenido al foro Ruben.
Aquí otro de ZGZ

Si quereis ya os pasare un “muestreo” variado para que probeis cosas.

Bienvenido¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.