Nuevo en el AC, Paco

También tengo otro clon chino, fue de los primeros (una NT Vigour), por ahí la tengo olvidada. No es por lo que cuesta, es por la sensación de “cementerio” que se crea en el cajón donde está guardada, junto a otras que corrieron similar suerte.

dkisb1

3 Me gusta

lo se…tengo una fatip abandonada , una visión por ahí pululando, una mulcuto sant y una claymore…y da pena…y eso que son cojonudas…

2 Me gusta

Bienvenido @Paco_Lucas!

Te falta comprar una pack de cuchillas variadas, en las tiendas del foro tienes para elegir, habrá mas de una que te guste te lo aviso :joy:

4 Me gusta

Bigote y perilla me lo dejo desde hace mucho tiempo a lo jack sparrow, así que supongo que llevo un poco de ventaja en evitarlo jajaja

Puede que no sea la mejor opción, pero de todas formas es como las guitarras básicas, todo puede arreglarse con práctica

Cuchillas he encontrado un paquetillo de las astra verdes, las tenía cerca y parece que todo el mundo la sitúa bien en sus rankings

1 me gusta

Son buenas. Ya irás probando otras marcas

Bienvenido a tu casa

Bienvenido, un saludo!!

Bienvenido.
Mi hijo tiene tu edad y ya tiene cuatro o cinco maquinillas. Las rota según le da el aire.
Con eso quiero decir que cuando coges el punto todas van bien.

3 Me gusta

En este hilo hay abundante información para quien no quiere dejarse mucha pasta

1 me gusta

Astra azules en amazon por unos 10 pavos 100 unidades (vamos que con eso tiras para un año…)

Normaluchas. Un 3.

Hola @Paco_Lucas bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro!
Píllate la EJ o la Muhle R89, ideal para iniciarse.

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :+1:

1 me gusta

Para mi es gigante en tamaño de mango y cabezal … demasiado aparatoso , por muy bien que afeite

entonces mejor la merkur progress…hoy en amazon por 51,90€

1 me gusta

Bienvenido al foro @Paco_Lucas !!
Un cordial saludo Paco !!