Nuevo en el ahorro

Como es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro y al mundo del ahorro!!!

1 me gusta

el dinero del tabaco te lo gastas en jabones y maquinillas

1 me gusta

Bienvenido!
Yo de usted no me engancharía mucho, con que tenga un par u tres de maquinillas y un par de jabones y lociones es más que suficiente, eso si en sus manos esta lo que quiera hacer.
source

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro. Con esa wilkinson empecé yo :+1:

Saludotes

1 me gusta

Bienvenido! A disfrutar!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Ésa es mi idea. Por ahora mi equipamiento es muy basico. A saber:

  • Maquinilla: Wilkinson Classic
  • Cuchillas: Astra verde y Bic Platinum
  • Jabones: Proraso blanco, stick Lea, stick La Toja
  • After: Aqua Velva, Nivea Sensitive
  • Brocha de marca y material desconocidos
    ¿Alguna adquisición básica para completar?
    Tenía pensado hacerme con alguna cuchilla más, una brocha baratita y algún AS de pieles sensibles. Y luego he leído los beneficios de la emulsión Myrsol como pre, pero no sé si lo que aporta es algo diferencial.
    ¿Algún consejo/sugerencia?

Saludos a todos y gracias por la acogida.

2 Me gusta

Bueno ya lo iras viendo, yo llevo unos cuantos años y sigo con lo más básico no me gusta complicarme, ni abarcar y aún a sí me veo que tengo demasiado material que comparado con otros compañeros no tengo apenas nada.
De maquinillas tengo solamente dos más dos que me regalaron que no suelo utilizar, porque yo me afeito con Shavette, en cuanto jabones y lociones no tengo nada más que cuatro, de brochas pues más de lo mismo, no me he complicado absolutamente nada y fui las Wilkinson tanto de cerda cómo de tejón, son económicas y fuertes a más no poder, pero en mí caso las brochas me gusta que raspen, aunque las Wilkinson cuando pasa el tiempo se acaban suavizando bastante.
De cuchillas deberás probar algunas y quedarte con la que mejor te se adapte.
De lociones para pieles sensibles, no sabría aconsejarte, supongo que la emulsión debe ser una de ellas, que vale tanto para pre cómo para después.
Jabones buenos y económicos tienes Derby por unos 2 euros la barra de 75 gramos que hace muy buena espuma protectora mucho mejor que Lea y La Toja, luego tienes el Tabac por unos 8 euros la barra de 100 gramos, otro muy buen jabón un poco más caro, pero cunde muy bien, estos dos jabones si eres de piel sensible te irán bastante mejor que los que tienes.

Que tengas felices afeitados y que lo disfrutes, saludos.

1 me gusta

Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!
Acabas de empezar la senda del ahorro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Naranjito !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Welcome home (sanitarium)

1 me gusta

Si quieres un after shave barato y que para mí da muy buen resultado tienes este.

1 me gusta