Nuevo proyecto para jabon lo

mañana me llega 12 barritas de arko compradas en Amazon (cuando las vi costaban 12 euros y cuando las fui a comprar solo quedaba una caja en existencia y lo habian subido a 14 euros… de todos modos la compre). pues como estas barritas vienen envueltas en un papel y ni traen base ni capuchon… lo voy a convertir en pastilla de jabon, y para ello voy a utilizar un bote de las cremas de mercadona, me parece que le viene ni pintado, os paso unas fotos del botecillo.


las etiquetas estan hechas con papel fotografico y encima lleva una pelicula adesiva para evitar que no se estropeen cuando le caiga agua o jabon… cuando mañana llegue los jabones pongo por aqui como a quedado, saludos

bueno, edito para poner como a quedado al final

900 gramos de jabon que a llegado…

asi a quedado tras meterle 2 barritas, tengo que decir que no a hecho falta rallar las barritas, pues arko es tierno, lo e cortado como si es tuviera cortando chorizo y lo e prensado con los dedos… yo creo que le hubiera cabido otra barrita… pero al final lo e dejado con 2, saludos a todos

22 Me gusta

Mega cu qui! !!!..jajajajajaja
Muy buena idea…Y el bote esta currado

1 me gusta

gracias, tenia todos los materiales por casa… soy fotografo…, descargar plantilla por Internet y un poco de photoshop…
iva a poner por detras los ingredientes que también estaban en Internet… pero ya me a parecido mucho… :grinning::grinning:

1 me gusta

Las latas de crema de Mercadona son unos contenedores muy buenos y con plastico de gran calidad
Personalmente prefiero las más bajas, en las altas al ser estrechas te cuesta más cargar la brocha si no esta llena del todo

11 Me gusta

gracias, e cogido lo que tenia por casa y caducado… muy chulo tu recipiente, me gusta…

1 me gusta

A cuánto nos sale?

1 me gusta

el que?

No te vas a quedar con todas las barritas
o si?

1 me gusta

jajaja, no, no mw voy a quedar con todas… pero si mi padre, suegro, hermano, cuñados,… no las vendo se las regalare…

1 me gusta

Es buena idea, de todas formas existen ya jabones turcos en tarro como el Derby muy parecidos y creo recordar que Arko también… Otra cosa es conseguirlos y el precio claro, es una pena que cerrara la web turca de afeitado por excelencia (la de bestshave.net)…

Un saludete

2 Me gusta

En Amazon puedes encontrarlos también en un envase de 90g similar a los monsavon a buen precio, otra cosa que tengas que hacer ésto que tanto está de moda , compras superiores a 20€ para el envío

mañana es domingo…como te las traen?
(simple curiosidad)

me llegan el lunes, tengo la nopcion del tiempo perdido…

1 me gusta

ya me parecia…per te lo preguntaba por que hay un punto de entrega cerca de mi casa que incluye el domingo…sera un error?

1 me gusta

se que se venden también en pastilleros parecido a los proraso, pero no cuesta 1 euros los 75 gramos…

esto a llegado hoy, y con ello e actualizado el primer pos, saludos

6 Me gusta