Nuevo sitio, 20% y Chrono desde 4 euros

Hola a todos

hemos renovado el sitio, con una nueva gráfica, mas dinámico y para festejarlo desde hoy y hasta mañana a las 24:00 hs el descuento del foro será del 20% con el código descuento de siempre
Comentaros también que el servicio de Chrono Express entrega en 24/48 hs parte de 4 euros en pedidos hasta 1 kg

Espero os guste el nuevo sitio

:abrazo

[/url]subir fotos[/img]

17 Me gusta

Me gusta, es un diseño muy limpio/claro :thumbsup:

Ayer le he estado echando un vistazo y casi me gustaba más antes, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, el tema es que creo que no va bien, por lo menos en el móvil. Si hago una búsqueda y pongo por ejemplo “harris” sólo me salen las cremas y los after pero ningún jabón.
Un saludo.

Acabo de hacer una prueba con el Chrome, por si era cosa del buscador del móvil e igual.
Otra cosa que sucede, pincho en la categoría de jabones, me sale que hay 91 artículos, veo los 12 primeros, le doy a siguiente para continuar y me sale “mostrando uno de ocho ítems” pero no se ve nada.

1 me gusta

esto lo estoy resolviendo, si le das a actualizar la pagina se ven todos los productos :wink:

Sí, lo acabo de probar en el PC y así funciona.
Otra cosa, estoy en jabones y selecciono en el menú de la izquierda los DR Harris (17), en la búsqueda no salen productos, refresco y vuelve a la página inicial de jabones.

muchas gracias en serio por todo esto ahora me lo veo y lo soluciono

1 me gusta

En las ofertas, ¿El descuento del foro es a mayores del descuento que figura en la web?.

Muchas gracias Nano :clap:

1 me gusta

Me autocito. He hecho una simulación de compra y sí, el descuento del foro es a mayores del que figura en la web.

Muchas gracias por tratarnos tan bien.

Enhorabuena Jose Luis. La nueva web es mucho mejor y moderna.

2 Me gusta

y son compatibles, es decir un producto con 10% de descuento le aplicas puedes aplicar el descuento del foro

2 Me gusta

Eres un crack Nano y a estas alturas ya todos lo sabemos !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya viene de camino mi Razorock The Dead Sea !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::+1::sunglasses::metal:

Hola, estupenda iniciativa. ¿Cuál es el código descuento de siempre?

1 me gusta

El código es SCNG

2 Me gusta

Gracias compa.

1 me gusta

Hola, lo de pasar página con los jabones está solucionado, ya no es necesario refrescar. Sigue fallando el tema búsqueda.
Un saludo.

prueba ahora :wink:

Ja ja ja estoy en ello, ha mejorado pero todavía falla.