Nuevos clones de Creed

Hola¡ Cómo se que aquí somos algunos adeptos, y tal como le conte al compi @Nanio hay unas nuevas franquicias de estas de perfumes “inspirados” que tienen Creed y algunas de nicho más. Montale, Nassomato, etc… Yo he comprado y estoy contento obviamente no son las originales y pues tienn su aquel. Pero son 20, 95 euros los 100 ML, 12,95 los 50 y 30ml 8,95. Algunos los tienen en tienda y otros te los traen de encargo. Yo he probado y tengo el Nassomato Black Afgano, Creed (silver mountain, GIT y Aventus (ya gastado)) Se llaman Parfen Perfumes y creo que son herederos o nueva compañía de Refan. Aquí en Madrid yo conozco el de Moratalaz.

Yo lo recomiendo porque como es barato pues me fumigo a base de bien. Cualquier cosa me decis

7 Me gusta

No las he olido así que no puedo opinar sobre ellas. No obstante hay marcas muy contrastadas que igualan e incluso superan a las Creed originales, como pueden ser Rasasi, Al Haramain y Armaf. Alguna he tenido y tengo y son buenas.

2 Me gusta

Hola Ruben: ¿Cual recomiendas para sustitucion Creed Aventus?

A mí la que más me gusta es club le nuit de armaf

Gracias @Nanio lo tengo en cuenta

Relación calidad precio, Club de Nuit Intense de Armaf, y Al Haramain L’ Aventure.

Muchas gracias tambien, tomo nota.

1 me gusta

Anoto, y pregunto: son más de verano o de invierno?

Con permiso del compañero Ruben, un clon que se acerca mucho al Aventus, es el Zara Vibrant Leather. No tiene nada de piña, pero debe ser la mezcla del bambu con el cuero, que le da ese tocque afrutado y ahumado, muy parecido.
Una edt bien echa, no nos engañemos, por 19,90€ no nos va a dar una proyeccion y duracion largas, pero reaplicando cada 2 o 3h es suficiente.
Yo la tengo y es muy decente.
La nariz detras de esta edt es Jerome Epinette, con una larga lista de creacciones para Byredo y Atelier Cologne.
Un saludo.

8 Me gusta

Yo no he olido nunca el Creed Aventus, pero en fragrantica.com muchos ponen a Club de Nuit Intense como muy muy parecido.

7 Me gusta

El anterior tiene un aroma una vez seco muy parecido al Aventus. Pero este al principio tiene unas notas de salida más parecidas, pero un secado peor y no aguanta mucho el aroma. Pero huele muy rico. Este es el que me eché hoy después de afeitarme. Insurrection II Pure de Reyane Tradition.

6 Me gusta