Nuevos materiales. Abalone

Muchas gracias a todos, me hace muuucha ilusión que os haya gustado tanto, de verdad.

@barreno , pues posiblemente hayas acertado de lleno, jaja… Cuando me senté a dibujar no pensaba en nada en particular, pero acababa de ver un documental sobre cachalotes. Misterioso subconsciente, jajaja…

@alfonsoN , GO GO GO!!!

4 Me gusta

He estado esperando hasta hoy por la tarde, despues de salir del trabajo, hasta recogerla y tenerla en mis manos y asi poder juzgar bien. Ademas de hacer muy buenas fotos, Pablo ha hecho otra vez un trabajo magnifico: Con los materiales (ya es bonito de por si el abalone, pero hay que tratarlo para aplicarlo), con el diseño (bonito, moderno y muy adaptable, pensando siempre en el uso para afeitar), la buena combinacion de la cuña en rojo… En fin, otra joya en casa, ya que parece que todo lo que hace Pablo lo “convierte en oro”. Puede que sean las mejores cachas de navaja que tengo (y que haya visto). Enhorabuena Pablo por la gran realización.

4 Me gusta

¡Suertudo! Ya tenemos excusa para organizar algo…:yum:

1 me gusta

Espectacular. Enhorabuena!!

1 me gusta

Siempre me ha flipado este material, una gozada para la vista.

Enhorabuena por el resultado final Pablo, como siempre una obra maestra.

1 me gusta

Muy bonito el material y pedazo curro que te has pegado .Seria la ostia poder hacer el mango de una brocha con este material .

Michel

1 me gusta

Se me habia quedado un mensaje sin enviar…

Una curiosa creacion jejej Esta muy original, las cachas y su forma, el contraste con el separador, los pines, y hasta la superficie rugosa de la hoja,… hacen un conjunto muy vistoso y para variar, muy bien trabajado.

Muchas gracias por hacernos babear y enhorabuena al propietario. Un abrazo

2 Me gusta