Números en las cuchillas

Hola amigos abro este hilo por curiosidad a ver si me sacais de dudas. bueno pues lo.siguiente los números de las caras delas cuchillas en una el 1y2 y en otra 3y4 guardan algún orden perdonar mi mi falta de conocimientos pues soy nuevo en esto y muchas gracias

eso que se ve en la hoja son los pegotes de pegamento muchas gracias

4 Me gusta

Hola,

Si no me equivoco, simplemente es a nivel de control de calidad, nada más.

3 Me gusta

Que cosa más rara no

1 me gusta

Esto mismo lo he pensado esta mañana mientras usaba esa misma hojilla.

Yo pensé que sería sobretodo por si usas 1/2 hojilla en la shavette, y así sabes cuál usas al guardarlas…,:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo también me lo he preguntado alguna vez… esperamos a los gurus que nos saquen de la inquietud…

3 Me gusta

Yo no sé a qué se debe. Pero me viene de pegada. Como yo uso las hojas 4 veces y luego las descarto, me sirven de guía para colocarlas en las maquinillas de forma diferente. Qué cosas tenemos los freakys …

1 me gusta

Cada cierto tiempo se repite esta misma pregunta…
No es más que un control de calidad… nada que ver con los usos o métodos de la cuchilla.

4 Me gusta

Son marcas para uso interno de la fábrica, no todas las tienen. Las puedes usar para llevar la cuenta de afeitados, pero vamos nada más.

1 me gusta

Pues yo estoy como los demás.

He leido casi a partes iguales las dos versiones, la del control de calidad y la de que sirve de guia para colocar la cuchilla en diferentes posiciones.

1 me gusta

En mi opinión es una manera de diferenciar las dos caras (filos) de la cuchilla, a efectos de uso. Para el control de calidad de fabricación no harían falta tantas alforjas.

Saludos.

1 me gusta

Es una tabla para el cálculo de logaritmos. :thinking::thinking:

Hola a todos después de revisar nuestras respuesta y indagar un poco resulta.que los números son para tener en cuenta los afeitados de las dos caras unas llevan números otras marcas y otras letras y e visto algún vídeo de fábricas el control de calidad lo hacen de otra manera con luz ultra violeta y y con potentes láser acticos. es decir cada vez que nos afeitamos poniendo la cara 1y2 asta 3 afeitados y luego dando la buelta 3y4. 3 mas dependiendo de la marca de las hojas bueno asta aqui lo que e podido descubrir el vídeo que e visto era de la casa Dorco muchas gracias a todos creo que así arrojamos un poco más de luz sobre este tema saludos

4 Me gusta

Pues entonces estaría bien incluir números en los calzoncillos, para que los solteros controlen los usos :thinking: :rofl:

2 Me gusta

Por el anverso y reverso? :joy::joy:

2 Me gusta

Ehhhh… Sí, pero luego también lo de atrás para delante y así te salen 4 :joy:

1 me gusta

Yo poco puedo decir al respecto, porque en cuchillas me compro las más económicas que me vayan bien para un buen afeitado, las parto por la mitad para Shavette, me doy un buen afeitado con la media cuchilla hasta el final del afeitado, luego finalmente acaba la cuchilla totalmente desgastada y va derechita al bote de los desechos.

Aprovecho este hilo para no abrir uno. Una cuestión… porque traen tanto pegamento las cuchillas? Se lo dejáis o lo quitáis? Ayer estuve con alcohol limpiándolo porque me había dejado residuos en la tapa de la timeless y es algo que no me gusta nada. Espero vuestros consejos!

1 me gusta

Varía por fabricantes, yo he notado que los turcos y algunos rusos usan mas, pero en general yo se lo dejo y al final si queda algo lo remuevo cuando limpio mis maquinillas cada mes mas o menos.

Saludos

1 me gusta