Números en las cuchillas

Hola amigos abro este hilo por curiosidad a ver si me sacais de dudas. bueno pues lo.siguiente los números de las caras delas cuchillas en una el 1y2 y en otra 3y4 guardan algún orden perdonar mi mi falta de conocimientos pues soy nuevo en esto y muchas gracias

eso que se ve en la hoja son los pegotes de pegamento muchas gracias

4 Me gusta

Hola,

Si no me equivoco, simplemente es a nivel de control de calidad, nada más.

3 Me gusta

Que cosa más rara no

1 me gusta

Esto mismo lo he pensado esta mañana mientras usaba esa misma hojilla.

Yo pensé que sería sobretodo por si usas 1/2 hojilla en la shavette, y así sabes cuál usas al guardarlas…,:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo también me lo he preguntado alguna vez… esperamos a los gurus que nos saquen de la inquietud…

3 Me gusta

Yo no sé a qué se debe. Pero me viene de pegada. Como yo uso las hojas 4 veces y luego las descarto, me sirven de guía para colocarlas en las maquinillas de forma diferente. Qué cosas tenemos los freakys …

1 me gusta

Cada cierto tiempo se repite esta misma pregunta…
No es más que un control de calidad… nada que ver con los usos o métodos de la cuchilla.

4 Me gusta

Son marcas para uso interno de la fábrica, no todas las tienen. Las puedes usar para llevar la cuenta de afeitados, pero vamos nada más.

1 me gusta

Pues yo estoy como los demás.

He leido casi a partes iguales las dos versiones, la del control de calidad y la de que sirve de guia para colocar la cuchilla en diferentes posiciones.

1 me gusta

En mi opinión es una manera de diferenciar las dos caras (filos) de la cuchilla, a efectos de uso. Para el control de calidad de fabricación no harían falta tantas alforjas.

Saludos.

1 me gusta

Es una tabla para el cálculo de logaritmos. :thinking::thinking: