Nunca es tarde si

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Muchas gracias chicos😀!! Un verdadero placer estar en esta familia!!! Es un lujo que este foro te arranque siempre sonrisas y buenos momentos…sois grandes!!!

6 Me gusta

La marcha atrás no funciona :grin: …y a ti casi te nace el crío antes :joy::joy::joy:
Yo te hacía ya reconocido en el foro.

Bienvenido …o lo que sea :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy::joy::joy::joy::joy:, que se lo digan a mi mujer, ya no me deja tocarla ni con wifi.
Gracias compañero😉!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Vaya, que sorpresa, te registraste mes ± en la fecha que lo hice yo, bienvenido

Nunca es tarde para darse a conocer, aunque seguro ya conoceras a muchos, te deseo una larga estancia

Muchas gracias Juan!!! A veces se puede estar más por el foro y otras semanas ni de pasada. Pero quedarnos hasta que nos echen😂!!

1 me gusta

Esperemos que no, si es cierto que exponer ideas entre muchos es harto complicado

Espero haber aprendido a tiempo a disfrutar de una forma tranquila del foro, yo acabo de aprender hace nada despues de 8 meses, nunca es tarde si … como reza el título de tu hilo, :joy:

Pues me alegro mucho que estés “mas tranquilo” como dices, yo disfruto mucho del foro e incluso cuando discrepan las opiniones de los foreros…es la esencia…igual que la vida…un abrazo

1 me gusta

Bienvenido… a ver si nos ponemos de acuerdo y todos los que falten por presentarse que hablen ya o se callen para siempre…

Eaaa…

1 me gusta

¡Un saludo y bienvenido al foro, @Hulk!

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo

Muchas gracias @MikeLeon :grinning:!! Hay sigo leyendo tus consejos en los fierros​:wink:

1 me gusta

Pues bienvenido seas.

Muchas gracias😌

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.