Objetos fetiche

Nadie lleva una 9 mm?

Como sois :innocent::innocent:

3 Me gusta

Este es el pan nuestro de cada día

El boli varía,pero la aitor agrícola y el f91w son imprescindibles.

15 Me gusta

Ese F91!!! Maquinon donde los haya!!

3 Me gusta

Me gusta mucho este hilo… XD

Kit de supervivencia para salir a la calle (cuando empieza la temporada fría el bolso se queda en casa y va todo a la cazadora)

Cartera, llaves, reloj, Old Holborn y complementos, y la Case que llegó hace unas semanas (o una Vic que lleva conmigo unos 10 años). El móvil no sale que está sacando la foto.

14 Me gusta

Pero maquinón.
Es más duro que la cabezota de un beagle jejee :joy::joy:
Y si algún día tuerce el pico,por diez pavillos en un bazar,lo sustituyo.
Si tuviera un módulo más completo…

5 Me gusta

Yo en los bolsillos no suelo llevar nada, salvo quizás un pañuelo o un paquete de los de papel (sobretodo en momentos griposos) lo demás va en el bolso (alias ¿«mariconera»?, aunque creo que no es exactamente eso) y la mochila/maletín del portátil (va por épocas).

Cuando tenga un rato saco fotos del contenido de ambos. :sweat_smile:

4 Me gusta

Como dije, no suelo llevar nada en los bolsillos salvo algún pañuelo o paquete de los de papel y algún paño de limpeza de las gafas.

Sí suelo ir a todos lados con un bolso en el que fijo va lo de la foto:

En la foto faltan las llaves de casa que suelen quedarse en el coche cuando voy al curro porque allí arrastro con las del despacho y laboratorios :wink:, y por supuesto mi Huawei que estaba sacando la foto :sweat_smile:.

Se puede ver que llevo un poco de todo, un pastillero (con algún paracetamol y cuando tengo que tomar algún medicamento también va), un bloc de notas, el libro electrónico (entretenimiento en los tiempos muertos asegurado), un par de bolígrafos y un roller (que no me quede sin poder escribir algo :sweat_smile:), unos auriculares, una mini navaja, un pendrive, la cartera (mi última adquisición, una Secrid), el portamonedas, un paño para limpiar las gafas extra, unas toallitas húmedas (más de una vez las he necesitado), un puntero para el móvil (porque a veces teclear con los dedos se vuelve una tortura) y las llaves del coche (con dos llaveros muy útiles, un abre botellas y el chisme para los carros del súper).

13 Me gusta

Como muchos también voy con la oficina encima, aunque suelo evitar traerme trabajo a casa a veces hay que echar un vistazo a algún documento en el que estoy trabajando. :sweat_smile:

Y para ello cargo con una mochila, en la que además del portátil (herramienta cada vez más imprescindible) y algunas carpetas con los documentos en cuestión van algunas cosillas que podríamos considerar imprescindibles :stuck_out_tongue_winking_eye::

En ese estuche van las estilográficas que mencioné en este hilo que tenía al uso:

Además suelen acompañarles varios cachivaches:

13 Me gusta

Mola el Carán d’Ache, también viene conmigo siempre.

1 me gusta

Si, siempre llevo un par de bolígrafos porque en el pasado la carga del que usaba se acaba en el momento más inoportuno. Y además de las estilográficas hay varios bolígrafos y roller en la colección. El Caran y el Space Fisher son ahora los fijos.

2 Me gusta

Tu si que vas preparado :smiley::+1:

1 me gusta

Esto lo que llevo normalmente en los bolsillos

Cartera camel active de piel, teléfono Samsung j5 2016, las llaves de casa y del coche, navaja Suiza pioner X, pastillas juanolas que últimamente me he aficionado a ellas y mi reloj preferido un Hamilton khaki automático.

Un saludo a todos

9 Me gusta

Muy guapo el hamilton

1 me gusta

¿La garrapata que llevas es una native? Yo la tengo en FRN y solo la suelto para coger la Dragonfly, si me regalas esa de fibra de carbono estoy dispuesto a discutir contigo 15 días.

PD. La mía se usa más de cutter, la choricera es una Albaceteña de toda la vida, Celaya pastora para más señas (y las taramundi, opineles, de Don Benijo, Jarotas …)

PPd. El afeitado es un vicio, la cuchilleria vicio y medio.

3 Me gusta

Es la chaparral :wink:

1 me gusta

Son muy parecidas, no entiendo como la gente puede vivir sin al menos una spyderco.

1 me gusta

¿Y qué es un F91? ¿No os podéis conformar con llevar en el bolsillo un F18, o un Mirage, que debe ser menor?

Edc today

Ontario Rat 2 y Brinyte Cree Q5

12 Me gusta

Buena navaja esa rata .

1 me gusta

Edc de hoy…

11 Me gusta