Oferta en asentador de vacuno/lino

Este asentador es el modelo que mucha gente a empezado con el, ideal tanto para gente sin experiencia como para los que llevan años asentando. la pies es de vacuno nobuck natural, nada de curtido al cromo ni pieles de baja gama con tratamientos tóxicos.

Mango marrón chocolate con costura en marrón pieza superior del quitavueltas y tirador del lino en el mismo tono

50cm de largo x 6cm de ancho.

Precio 29 euros envió incluido por agencia.

El mango, la pieza del quita vueltas y el tirador de lino, se pueden elegir en negro en marrón tabaco o en cognac

Noel este asentador es el adecuado para alguien que empieza?

Busco asentador economico

Hola, si para empezar y seguir hasta que lo rompas, te aburrirá al final créeme jejej

Bueno, como la oferta es de hace ya un año :smile: queria saber si sigue en pie, y si no es asi ¿podias decirme en que precio me lo dejas puesto en casa?

Un Saludo

Te lo dejo en el mismo precio sin problema

Muchas gracias, mandame el paypal por privado y te mando mis datos.

Un abrazo

Buenos días Noel. Están todavía disponibles los asentador es?
Gracias de antemano

Hola Noel
Tambien me interesa uno

Hola @noeldelhierro

Yo también estaría interesado en comprarlo si es posible.

Gracias.

Parece que hay poca respuesta

Hombre, la oferta es de hace más de año y medio.
Lo más probable es que esa oferta no la mantenga en vigor.
De todas formas, yo creo que si contactas con él por privado o a través de facebook, donde ponía su correo electrónico y teléfono te podrá atender o informar y dar presupuesto.

Puedes probar a buscar en facebook por Noel del Hierro que es así como se llama.

También puede ser que esté de vacaciones, que estamos en agosto, y en Castilla hace mucho calor.

http://m.noel-del-hierro.webnode.es

Otra posibilidad es que este de ferias, que en esta época hay muchas, igual el correo si lo lee

Yo le escribí ayer un email y respondió rápidamente.

Le he comprado otro cuero mejor que me ha aconsejado.

Le compre el domingo un asentador en su web
Y esperando el envio

El mío (modelo Sparta) lo enviará el lunes que viene

Pedazo de asentador​:+1::+1:
Yo el sencillo de vacuno (que estoy aprendiendo :sweat_smile:) que por poco mas que uno chino tengo un asentador ancho y de calidad
Gracias por la informacion😃

Buenas,

Como si fuera pa tontos: porque el Spartan es mejor que el asentador de cuero y lino anunciado aqui?

Y si alguien me hace el favor, que piel es “Cordovan Ingles”?

Es lo que tiene hacerse mayor,…

Gracias

que suerte,a mi no me responde tan rapido…