Oferta en asentador de vacuno/lino

Hola Fran, gracias por el link aunque la verdad me he quedado con mas dudas despues de leermelo dos veces que con las que entre :slight_smile:
A ver si me lo leo otra vez de nuevo (soy algo duro de entendederas)

Ramon

Igualmente (será que estamos de vacaciones) :slight_smile:

En la medida de mis posibilidades, cualquier duda no dudes en preguntar, que también hay muchos compañeros excepcionales en el afilado dispuestos a echar una mano.

Un cordial saludo. Fran GTS.

el dia 20 de agosto le compre un asentador y a dia de hoy todavia no me ha llegado… ,ningun numero de seguimiento ,pocas respuestas si las hay , sin aclarar nada.
situacion rara y desagradable.

A mi me llegó sin problemas.

A lo mejor le ha pasado algo… espero que no

Si me acuerdo cuando te llego que te conteste que el mio venia ya…y nada
No me gusta poner mi problema en publico pero …todo tiene su limite y he sido muy paciente y educado siempre,
Pero no he obtenido explicacion.

Pues a falta de explicacion de @noeldelhierro
Doy la mia: que no tiene stock y que me da largas despues de 40 dias esperando.
Eso si su pagina web muy bonita

Sigues sin solución?

Gracias @fjsanz por preguntarme como va la situacion
@noeldelhierro no me ha contestado al ultimo mail mandado hace 7 dias,
ni me manda el numero de seguimiento ni me da ninguna explicacion…todo muy raro
Acabo de abrir una reclamacion a paypal ,a ver que pasa .tengo los mail guardado para ver que no me invento nada

Suerte, seguro que no tendrás problemas con PayPal.

Sigo pensando que algo le ha ocurrido a Noel, no es normal está situación.

Buenas tardes, me a escrito un amigo mío comentadome del hilo.

Los pedidos de agosto los tengo liados ya que envíe a direcciones equivocadas o se quedaron en el taller de piedrabuena. Vuelve a escribirme otro correo y hablamos tranquilamente y lo solucionamos, No es mi intención dar largas. No entro en foros ni miro mucho el correo.

Los pedidos a través de la página de todas formas o no me llegan y si me llegan tardo en verlos a día de hoy porque no estoy muy pendiente. Casi nunca e estado.

Lo dicho las cosas pendientes de foros o página de agosto o principios de septiembre están bastante liadas ya que son muchos los pedidos que se reciben a diario.

Perdonarme de verdad e sido padre de 2 mellizos y e cambiado la empresa a otro pueblo de Castilla la mancha por lo que se me a desbordado todo un poquito.

Otra cosa que quiero que quede clara que yo el dinero lo devuelvo o llega la pieza encargada no me hacen falta reclamaciones en paypal que no me dedico a estafar por el momento jjj

Un abrazo

No te enfades Noel, todos sabíamos que era un malentendido, y a todos los que te conocemos nos extrañaba esta situación. Es normal que alguien que no te conoce se desespere un poco, no lo tengas en cuenta. Ya sabes que el que necesita un asentador, pues lo espera con el ansia viva.

Espero que este malentendido se soluciones rápido.

Un abrazo. Fran.

A sido dejadez por mi parte yo también estaría enfadado y me sentiría engañadl si pido algo y no me llega.

Un saludo

Enhorabuena!!!

Gracias @fjsanz

Un abrazo

Enhorabuena, :champagne:

Hola @noeldelhierro
Me alegro conocer las razones de los retrasos y la falta de comunicacion que he sufrido.
Me parecia todo un poco rara ,
pero sin explicacion y casi 2 meses despues de la compra uno se preocupa…
Siempre de forma educada ( en un foro es importante y en la vida tambien)
Me alegro por tu paternidad que lo disfrutes, y que se solucione rápidamente los problemas :grinning:
Un saludo
vicentej

En cuanto a paypal
Ayer abri una reclamacion es cierto a @noeldelhierro y tienes que haber recibido un correo de paypal ,
pero primero eso implica pasar por “el centro de resolucion de conflicto” y ponerse de acuerdo antes del 25 de octubre ( ya habra padado 2 meses desde la compra) y que conste que es la primera reclamacion que hago
Un saludo
vicentej

Nunca e tenido una disputa, PayPal te pasará el dinero y luego me lo restará de la cuenta.

Saludos

Esta claro que esta situacion se tenía que haber resuelto mucho antes