Ofertas Gifts&Care.com 9º Aniversario


#1

Ofertas Gifts&Care.com 9º Aniversario

Hola a todos,

Durante este mes de Octubre, celebraremos nuestro 9º Aniversario. Os damos a todos las gracias de verdad por acompañarnos en este viaje. Aquellos que nos conocen desde hace ya 8 o 9 años saben muy bien; ¡cuánto han cambiado las cosas desde nuestros inicios en el 2009! Gracias como siempre al foro por ofrecernos un espacio donde tener un contacto directo con nuestros clientes y poder promocionar nuestra tienda.

Para celebrarlo, este mes realizaremos alguna oferta y traeremos alguna novedad.

Seguiremos informando durante este mes ¡No os lo perdáis!

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza durante estos 9 años.


#2

Feliz aniversario!!!


#3

Enhorabuena!


#4

Felicidades por estos 9 años y os deseo que los siguientes sean aún mejores


#5

Felicidades, dais un gran servicio.


#6

Feliz aniversario, que sean muchos años más!


#7

Felicidades por este noveno aniversario.


#8

Enhorabuena por el aniversario


#9

Muchas felicidades!!!.


#10

Que sean muchos años más… !!!


#11

Felicidades por vuestro aniversario


#12

Muchísimas gracias a todos!


#13

Muchas felicidades por el aniversario. Aprovecho para hacer una consulta. El envío que requiere la recogida en oficina cuánto tiempo tarda? Siempre he puesto el de correos express pero a veces no estoy en casa y acabo teniendo que ir a recogerlo. Gracias de antemano por la respuesta


#14

Muchas gracias!

En cuanto a la pregunta sobre la recogida en oficina postal, el envío llega a la oficina en 48 horas (en ocasiones nos comentáis que llega a la oficina en 24 horas, suele depender de las poblaciones a las que se envía).
En cuanto el pedido llega a la oficina correspondiente, recibirás un SMS en tu móvil informándote que ya puedes pasar a recoger tu paquete.

Un saludo


#15

¡Felicidades, y que cumpláis muchos más!


#16

Ok!! Muchas gracias por la información :hugs: :hugs:


#17

A seguir otros tantos años más.FELICIDADES.


#18

Felicidades, chicos, por esos 9 añitos … Pero por favor, cuando se conduce, no se bebe … O lo que es lo mismo, lleváis bebidas 49 botellas de Dom Perignon celebrando el noveno cumpleaños, y el o la que cumplimentó mi último pedido, recibido hoy por mí, llevaba además algún whisky extra … :joy::joy::joy: … pues sólo acertó una de seis …


#19

Gracias por las felicitaciones!

Al respecto del pedido, sin comentarios! Lo importante es que según me han comentado hoy, está todo aclarado y se ha prodcedido al cambio y envío de los productos correctos. Discupa los inconvenientes!

Se agradece que te hayas tomado con buen humor el error! :wink:

Un saludo!


#20

¿Qué sería de la vida si no nos tomáramos las cosas con sentido del humor? Y ya se sabe, errare humanum est, lo importante es lo que viene luego. Y a fe mía que habéis reaccionado de forma inmediata … Sois grandes, chavales. Por cierto, metedme en el paquete un chupito de Dom Perignon, please …:wink::yum: