Old spice...la fiesta de la espuma

Bueno,este jabón está más que “revisionado” y conocido por todos…menos por mí,que suertudamente,zascandileando por un mercadillo ésta mañana,entre mil potingues restos de lo que parecia el ajuar de alguna peluqueria o vieja perfumería,he encontrado tres recambios del susodicho mas tres afters pequeños.
Nada más llegar le he dado "matarile"a una de las pastillas con una tejona de dos bandas…y orgía blanca y cremosa!!! una espuma que se salía de la jabonera,un afeitado acolchado por dos veces mas el confort.
Una grata sorpresa y buena experiencia que aquí comparto humildemente.
Entre grandes jabones de diseño,botes de afamada decoración con aromas estratosféricos…he disfrutado con un humilde pastilla más a lo “Lagarto” que a lo “Super Acoutremens” a la vieja usanza.
Tiempos pasados fueron mejores???digamos que los actuales son…diferentes.

Me alegro del hallazgo amigo.
Ya es difícil encontrar eso aquí en un mercadillo.
A disfrutarlo.

El mejor jabón que he probado. Enhorabuena por el hallazgo.

Totalmente de acuerdo!!!

Felicidades por el hallazgo. Pero… a ésos jabones les falta un tarro de esos del barquito… :joy::joy::joy:

Si te quieres deshacer de alguno de los tres te lo compro.

He buscado el “barquito mug” cómo un loco sin éxito…
De los tres,uno ya se queda en la jabonera de madera(a falta de la original) fijo,otro regalo a un Camarada y el tercero de recambio.

Como decía Kalimán…
Serenidad_y_Paciencia
Ya probaste pone un aviso en el zoco a ver si algún compañero quiere deshacerse de alguno?

Saludos

Enhorabuena por el hallazgo compañero. Aunque yo no lo he probado este jabón cuenta con una gran fama …debe ser por algún motivo …digo yo. .

A disfrutar del hallazgo

Disfruta, yo tengo la jabonera esperando algún día tener tu suerte y encontrar un recambio para que se vuelva a sentir agusto mi tazita

entre los dos…hacemos uno!!! jajajajaja…puerca vida!!!

Deseando estoy de pasarme ese vintage por la cara!

Buena captura bro!

Qué buen hallazgo!!! Qué buen disfrute a darle entonces

Uno de tantos misterios de la vida…

Si era tan bueno… Porque lo dejan de hacer?

Vete tu a saber…desde que igual ahora sería inviable por precios o por controles de sanidad,a que se arruinaron con el afeitado de "bote"y nadie quería saber nada de brochas,boles,cuchillas y demás aperos que ahora són de culto,mira Filarmónica y tantas otras marcas en el recuerdo y en subastas para ricos…
Lo mismo cualquier día un "Iluminatti"compra marca y fórmula y lo comercializa de nuevo.

pero el jabon es bueno?

Mucho,espuma muy bién,desliza muy bien,el olor es “antiguo” pero aquí más de uno lo somos también…

No busques mas hermanito!

Mira lo que me he encontrado…