Olor a gasolina

al dirt rally ecgo yo muchas horas xD

Todavía me pregunto cómo Lancia puso en el WRC aquel año ese carrito de vender helados, cómo Carlos Sainz no lo vio venir y firmo contrato. En el mundo de los rallies si sumas un piloto excepcional a un vehículo que no esté a la altura, el piloto queda desdibujado totalmente.

1 me gusta

Pues la cosa fue mas o menos: Sainz,con el campeonato '92 en el bolsillo con el celica (eso sí era un carrito de helados) y el delta era el mejor coche sin paliativos. La jolly club,el mejor equipo de largo. Sainz quiere entrar allí,como es lógico. Juanjo Lacalle mueve cielo y tierra y al final,p’adentro.
Pero los jodíos de la jolly se callan que:sólo aceptaron a Sainz para dar nombre al equipo y mantener a la deltona un año más en competición,ya que lancia sustituía el delta y no estaba previsto correr con el nuevo modelo. El equipo estaba en retirada y tampoco tenían mucho interés en evolucionar el coche. La tragedia está servida.

Primer rallye (Montecarlo), vuelco,tiempos malísimos,decepción y ya toda la temporada sudando como un bestia para nada.

Al año siguiente,a subaru,donde le tenían mucho cariño a un tal Colin McRae (qepd)por entonces corría muchísimo,pero también se estrellaba muchísimo :joy:,y a nuestro Sainz tampoco se le hizo mucho caso. Y así…

4 Me gusta

Qué bueno era Colin…

Supongo que alguna vez la habrás visto, pero ésta es, probablemente, la mejor exhibición de pilotaje que haya en una on board de rallys.

7 Me gusta
4 Me gusta

Brutal,vaya manos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Y vaya huevos!

1 me gusta

Y qué me dices del bueno de Gigi?

5 Me gusta

Vaya chisme el porchón! Corre mucho eso.

3 Me gusta

Joder que bueno!

3 Me gusta

CARLOS SAINZ RENAULT 5 TURBO

5 Me gusta

Carlos Sainz tributo

5 Me gusta

Bicicleta contra Ferrari

5 Me gusta

anigif_154d07649bea3c3d082fa34500791afd-1

2 Me gusta

Este es muy modelo diferente es mas vintage.

1 me gusta

Ken Block y su nueva Climbkhana: ¡espectacular!

6 Me gusta

Ken Block se enfrenta a la policía de Dubai en su Gymkhana 8

6 Me gusta

original

1 me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta