Olor a gasolina

Y no les parece raro que la moza tenga un Nissan 200sx hasta las trancas de cosas?:joy:

4 Me gusta

Ese juguetillo me tiene enamorado … inalcanzable para mí …pero que wapo es :heart_eyes::sunglasses:

2 Me gusta

Eso digo yo, lo mas normal es que te saques el carnet de conducir con un coche de 90 caballos

3 Me gusta

Eran las 5:30 de una mañana de agosto del año 1976. Claude Lelouch se disponía a recorrer París a bordo de un Mercedes-Benz 450SEL 6.9… a más de 200 km/h. ‘C’était un rendezvous’, era una cita. Así tituló Lelouch su insólita historia, como en un intento de excusar lo que era inexcusable y que 40 años después nos sigue cautivando cada vez que visionamos el resultado de aquella irresponsabilidad perpetrada tras apenas unas horas de preparación.

4 Me gusta

Pues ese hijo de la gran puta debería de haber entrado en la carcel después de grabar el vídeo. He perdido la cuenta de los semáforos que se ha saltado en rojo a toda ostia. Además de haber circulado en dirección contraria y haberse subido a la acera.

Gente con tal desprecio por la vida no debería de vivir.

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en esos años no había casi control ninguno y menos a esas horas.

1 me gusta

La verdad que es un coche cojonudo, tanto por prestaciones como por equipamiento y comodidad para uso diario. Skoda se lo está currando mucho estos últimos años :ok_hand:

1 me gusta

A mí me pone mucho, porque es súper versátil como coche para familia y aparatillo para irte al tramo. Tiene mi suegro un TDI de empresa y el coche tiene una amplitud y comodidad extraordinarias.
Un candidato en un futuro en su versión combi, pero teniendo ya un coche “de capricho” para el tramo va a haber que lidiar con los elementos… Con la mujer, vaya.

5 Me gusta

En tramo va bien, quizás es un poco grande, pero el autoblocante ayuda a llevarlo por su sitio :blush:

1 me gusta

No sabía que llevaba autoblocante. Mecánico o un xds de esos?

280px-Audi_RS4_B5_right_side
Conocí a un pavo que cambió un ferrari 550 maranello por éste chisme y no se arrepintió en absoluto.
El chorbo lo alternaba con un 911 turbo 996,pero al final el que más cogía era éste. Así juntaba coche familiar y aparato para darle zapatilla :grinning:

7 Me gusta

Mecánico gestionado por electrónica. El VAQ, es el mismo que monta el Cupra, GTI Clubsport…
Van muy bien

1 me gusta

Mejor que la carcel, los ponía a hacer seguimientos pormenorizados en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, a ese y a otros potenciales psicópatas que no es extraño verlos al volante.

3 Me gusta

Hay días que podría pasarme horas oyendo los motores de los muscle cars americanos de los 70, o viendo a sus afortunados dueños dándose un garbeo en ellos.

¿Olor a gasolina? El consumo de un cacharro de éstos sí que debe inundar la calle de olor a gasolina.

Reconozco, además, que la envidia me corroe

9 Me gusta

Multiorgásmico :heart_eyes:
Ese sonido, un domingo, buena temperatura, el sol poniéndose … Bufff

Parece que sólo valen para quemar rueda en línea recta… ¿y a quién cojones le importa cuando se tienen 440 c.i. repartidas en ocho pucheracos ahí delante?
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo alucino con esos coches, pero ¿que posibilidad hay de que pasen la itv en España? Con las limitaciones de ruido y de emisiones me parece que sólo lo podrías sacar en exhibiciones de coches históricos y cosas así pero para el día a día nada de nada.

1 me gusta

La itv la pasarían,de hecho los que hay en España,que alguno hay,la pasan. Un R8 ts también hace más ruido que un electrodoméstico de esos que ahora llaman coches,y si está en buen estado,no problem.

La limitación de uso en esos chismes viene más bien por el consumo desaforado y el tamaño,que los hacen jodidillos de manejar en nuestras carreteras y callejuelas.

4 Me gusta

¿ITV? :laughing: ¿Limitaciones? :joy: ¿Consumo? :rofl:

Éstos coches solo son posibles en Estados Unidos, imagina sacar eso por un barrio español a las 8 de la mañana. Serías el vecino más conocido, envidiado y odiado de media ciudad.
No creo ni que sea posible meterlo en la mayoría de garajes españoles.

2 Me gusta

Otra cosa es que,sólo por edad,los dejen circular en nuestras contaminadas ciudades al paso que vamos.