Olor a gasolina

Hombre no era el icono de belleza automovilística … pero yo lo recuerdo como el primer coche de papá … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ya son coincidencias, para mí que lo habían sacado para grabar la segunda parte de ésto que publicaron el viernes:

Muy interesante, para variar, por si queréis saberlo todo sobre éste cochazo.

El primer coche que tuvo mi padre, igualito que ese pero en rojo… hasta con el techo negro. Eso sí, la radio se encendía juntando dos cables :rofl:

5 Me gusta

1

10 Me gusta

Es esa unidad. El del canal de Youtube es de Coruña, o de cercanías.

Creo recordar que la matrícula es la misma.

Se apunta otro adicto a la gasolina! Os presento mi “cortacesped” con alguna que otra trampa.

Lástima que cada vez se están poniendo las cosas más problemáticas para los aficionados al motor, al final iremos todos en tostadoras eléctricas, una pena.

10 Me gusta

Día tormentoso en Trillo,perfecto para cambiar la correa del alternador a la tanqueta.


Y de paso,le ponemos una chuminada :grinning:,que se note que es un panzerwagen!

17 Me gusta

No había presentado a mi niño mimado!

VW Golf GTI DSG 230CV


19 Me gusta

Cochazo. Enhorabuena Jose Fco!!!

1 me gusta

Aprovecho la presentación de @jfim88 para presentaros a mi juguete, no habia visto ningún hilo para nuestros coches, lleva poco tiempo en casa:


A3 1.5 TFSI 150CV

14 Me gusta

Gracias e igualmente! Bonito ese A3, y lo mejor, gasolina power!

3 Me gusta

Eso siempre. Ha tenido que estallar la burbuja del diésel para que la gente se de cuenta y tire más a la gasolina. No tiene nada que ver.

4 Me gusta

José Francisco @jfim88 … Joan @JMP … disfrutad de vuestros juguetitos … y sobre todo “usad la cabeza” … :wink:

3 Me gusta

@JMP y @jfim88 No hagáis caso de @ElPablico , por aquí hay un dicho “Fe en Dios e ferro a fondo”

7 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

:rofl::rofl: … hombre temerario

tumblr_lrl8zqZLsp1qkqskio1_r1_500_large_1

1 me gusta

Mi león vitaminado

12 Me gusta
9 Me gusta
6 Me gusta

Siguen estando guapos esos coches