Olor a gasolina

Virgen del amor hermoso! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Vaya máquina

:scream::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Edito en este mismo mensaje, válido para los que mostráis vuestros juguetes .
Vaya caprichitos se gastan , veo que no solo de brochas vive el hombre! :joy::joy:

…y yo con mi 600 con la tapa del motor abierta porque se calienta …hasta en invierno :rofl:

3 Me gusta

Seeeeeeeeeh :metal::metal::love_you_gesture::joy:

1 me gusta

Puto niño ! Mira la cara de cabronazi que se le pone al arrancar y escuchar el motor :joy::joy::joy:

https://www.facebook.com/PoderdeSonreir/videos/219974678599213/

1 me gusta

Uno igualito a éste:

Mercedes

C200 CDI, 136 CV, Automático. Con 11 años y sólo 48.000 kms.
El de la Familia.

Comprado hace una semana:

Yaris

Yaris 1.5 VVTI 111 CV.
El de la contraria

Con la que me muevo todos los días:

burgman

Burgman 125
La mía.

Lógicamente, las fotos no son de los vehículos originales, pero son idénticos.

8 Me gusta

Ya sé que pedirle a los reyes. :heart_eyes:

1 me gusta

Pues tengo que decir que hoy he visto por primera vez en vivo una “Kona”. Tengo que decir que la “Kona” gana al natural comparado con las fotos. Me ha hecho ilusión

descarga

6 Me gusta

A mi también me haría ilusión ver una “kona” en vivo. La última fue hace mucho ya…

3 Me gusta

giphy

3 Me gusta

7 Me gusta

Espectacular imagen … :grin:

1 me gusta

Si, nuestra querida Eau Rouge del mítico Spa Francochamps, cuando correr era de valientes.
Me gustan mucho este tipo de fotos, son muy bonitas y transmiten

3 Me gusta

Conducir un bólido de esos debía ser la bomba! Na más de pensar el subidón de adrenalina me da un vuelco el estómago :drooling_face:

1 me gusta

Uno de mis circuitos favoritos. Algún día haré un tour por algunos circuitos europeos. Le Mans y Spa seguro que están en la lista.

La foto, chulísima :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Y te falta el gran infierno verde :wink: iré subiendo algún día fotos así chulas de este tipo, pero sin cargar demasiado

4 Me gusta

Para ese tuve todo apañado, incluida una vuelta en un “taxi”. Pero no cuajó por fechas.

Visita obligatoria, sí

2 Me gusta

Esta mañana viendo la subida a ALP puntuable para el campeonato de catalunya y España.












16 Me gusta

¿Como consideramos esto? ¿Moto de tres ruedas o coche de tres ruedas? Lo que si está claro es que el acompañante tiene mucho curro en las curvas.

IMG_20180718_095157

7 Me gusta

Eso es un morgan three wheeler :grinning:,está considerado como un coche de tres ruedas.
Y todavía se fabrican :wink:

5 Me gusta

Muy bien @jimmynashville, Jacobo has ganado un gallifante… Sí señor muy buen ojo.

3 Me gusta

9 Me gusta