Olor a gasolina

No sé cuánta culpa tuvieron los Ford Cosworth de los rallies en la fiebre del tunning, especialmente en los inspirados en el Scort RS, pero creo que mucha.

El toyota,puntero no era,las cosas como son. Esa temporada el mejor aparato era el delta (como cambiaría la cosa el año siguiente :weary:) pero las manos de Sainz… pues eso.

Un poquito de música

Que mal suenan las Moto GP y sin embargo como corren las cabronas

de los videos junto con los de ken block que mas he disfrutado siempre

Otros chismes que me gustan mucho. Soy citroënista convencido. Desde un dos jamelgos hasta un xantia activa,pasando por el GS o la genial C15,me encantan en su complicada simplicidad.

Una cena me aposté con un primo mío,no se lo creía cuando anduve con su xantia break en tres ruedas :joy::joy::joy:

Una bestia parda Jacobo. :+1:t2::heart_eyes:

He tenido el honor de disfrutar de un 200 quattro turbo durante mas de 20 años y aun lo añoro, :sweat:

Eso son palabras mayores. :top::top:

El auténtico rock and roll es el V8. Aquí os dejo el Falcon de Aaron Kaufman subiendo Pikes Peak.

BMW m4 en un buque de guerra

Rally de Australia: La máquina de sonido humana!

Completamente de acuerdo :+1::+1:
El sonido de un flathead es música celestial.

En europa también sabíamos lo que era un V8 :grinning:

Aunque los yankees juegan a esto como nadie. Es su deporte.

Este es un vídeo que me encanta.

Carrera ilegar un Audi A8 V10 contra 2 motos Suzuki GSXR 1000 y Kawasaki Ninja ZX 10 R1000

Me acabas de recordar éste vídeo. Debe ser una pasada darse unas vueltas por Nürburbring (y caro)