Olor a gasolina

No sé cuánta culpa tuvieron los Ford Cosworth de los rallies en la fiebre del tunning, especialmente en los inspirados en el Scort RS, pero creo que mucha.

3 Me gusta

El toyota,puntero no era,las cosas como son. Esa temporada el mejor aparato era el delta (como cambiaría la cosa el año siguiente :weary:) pero las manos de Sainz… pues eso.

10 Me gusta

Un poquito de música

7 Me gusta

Que mal suenan las Moto GP y sin embargo como corren las cabronas

10 Me gusta

de los videos junto con los de ken block que mas he disfrutado siempre

2 Me gusta
9 Me gusta

Otros chismes que me gustan mucho. Soy citroënista convencido. Desde un dos jamelgos hasta un xantia activa,pasando por el GS o la genial C15,me encantan en su complicada simplicidad.


Una cena me aposté con un primo mío,no se lo creía cuando anduve con su xantia break en tres ruedas :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Una bestia parda Jacobo. :+1:t2::heart_eyes:

1 me gusta

He tenido el honor de disfrutar de un 200 quattro turbo durante mas de 20 años y aun lo añoro, :sweat:

3 Me gusta

Eso son palabras mayores. :top::top:

1 me gusta

El auténtico rock and roll es el V8. Aquí os dejo el Falcon de Aaron Kaufman subiendo Pikes Peak.

7 Me gusta

BMW m4 en un buque de guerra

9 Me gusta
7 Me gusta

Rally de Australia: La máquina de sonido humana!

4 Me gusta

Completamente de acuerdo :+1::+1:
El sonido de un flathead es música celestial.

6 Me gusta

En europa también sabíamos lo que era un V8 :grinning:

8 Me gusta

Aunque los yankees juegan a esto como nadie. Es su deporte.

7 Me gusta

Este es un vídeo que me encanta.

5 Me gusta

Carrera ilegar un Audi A8 V10 contra 2 motos Suzuki GSXR 1000 y Kawasaki Ninja ZX 10 R1000

4 Me gusta

Me acabas de recordar éste vídeo. Debe ser una pasada darse unas vueltas por Nürburbring (y caro)

5 Me gusta