Olor a gasolina

Me interesa. :+1:t2:

1 me gusta

Este fin de semana no ando por casa. El lunes os lo enseño :+1::+1:. No puedo comentar su rendimiento ya que aún no lo he utilizado.

1 me gusta

Yo una o dos veces al año lo meto en la máquina de lavado. El resto del año… en Galicia llueve mucho :joy::joy:

4 Me gusta

Seat 124 Fu

5 Me gusta

El Kit básico que adquirí, consta de un champú, guante de lana de cordero, toalla microfibra, spray insectos, ruedas y cristales.


Ayer lo usé por primera vez y bastante contento, el resultado de notable alto.

Al realizar el pedido, aproveché para llenar el carrito y ahorrar gastos de envío. Añadí otro champú, este de más calidad, contiene cera de carnauba; y un spray para el Quik Detail que se puede aplicar en seco.

5 Me gusta

El jabón con cera te gustará mucho

1 me gusta

Despues de tanta lluvia una lavada y encerada

8 Me gusta

Encerado tu mismo?

Si cada tres o cuatro meses le pongo una encerada que siempre va bien

1 me gusta

Eso hago yo con el panzerwagen :+1::+1:

Hay que perderle el miedo a las ceras, no son como antaño ahora es todo química y facilidad de uso

1 me gusta

5 Me gusta

El parking de la Maquinista por un casual?

Si ese mismo

1 me gusta

Un infiltrado con un 4x4 en un rally

6 Me gusta

Motociclismo en estado puro uno de los clasicos. :motorcycle: :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Deja de mostrar ese pepino que vamos arañando el suelo con los dientes! :grin::grin:

1 me gusta

el domingo salimos de paseo

7 Me gusta


:joy::joy:
Si los tienes repes! …si sacas alguno al zoco estaré atento :joy::joy: tengo algo por ahí para hacer trueque :sunglasses:

1 me gusta

Vais planchadetes! :metal:
Ya ni me acuerdo de la última vez que salí con el jonda a pasear con los colegas…

1 me gusta