Olor a gasolina

Sin corte no hay gloria
Si no roza no mola xD

3 Me gusta
2 Me gusta

Hace años me compre esta T2 del 72 con idea de ir a Cabo Norte con ella…

Princesa%20(1)

Princesa%20(3)

Princesa%20(13)

Princesa%20(15)

Princesa%20(9)

Princesa%20(19)

Pero al final no pudo ser, tenia que echarle mas dinero del que disponía llegó un coleccionista de clásicos con un buen “taco” y me convenció de que siempre ha habido ricos y pobres, aunque la disfrutamos durante un tiempo.

15 Me gusta

Hace tiempo no pasaba por aquí.

Dejo vídeo con la nueva música de mi pequeño.


16 Me gusta

Esta del viaje a Galicia. Menuda zurra de kms…

5 Me gusta

Mi furgo también tenía dos escapes y sonaba muy bien…

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajaja claro que si

después de una encerada lista para salir

6 Me gusta

Si, si, tu ríete lo que quieras a ver si dura tanto el Golf como la T2 …

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pocos sonidos hay tan fantásticos como un bóxer refrigerado por aire :wink::+1:t3:

3 Me gusta

Ese pistoneo y ese silbidillo cuando acelerabas …

Tu sí que sabes

2 Me gusta

Porsche ha intentado mantener el rollo en sus nuevos modelos pero… no es lo mismo. Les falta la tronera de la turbina.

Es como cuando ferrari pasó a la k-jetronic (magnífica inyección,por otro lado) y perdió el sonido de succión de las trompetas de los weber. Ya no fue lo mismo.

3 Me gusta

Casi cualquier motor con trompetas suena a gloria bendita. Pero ojo, los 5 cilindros turbo de Audi o los 6L turbo japos, suenan infernales!

2 Me gusta

Pues aquí, otro aficionado a este mundillo desde hace muchos años.

Mi primer coche fue un Mini Cooper 1300 allá por 1974. Luego vinieron los hijos y los coches familiares, pero siempre sin perderle el gusto.
Como los hijos ya vuelan solos hace años, he vuelto a las dos puertas y soy el afortunado propietario de este mi niño pequeño:

BMW 330CI - 274 CV

Llevo 11 años con él y cada día me gusta más.

18 Me gusta

1974…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

17 Me gusta

Audi, amo el diseño

8 Me gusta

Unas de ésta mañana.


Largo paseo por la sierra norte de Guadalajara.

19 Me gusta

Con la tanqueta!

1 me gusta

precioso

1 me gusta

Mi primer coche fue un 2CV de los que abrían las puertas al reves y con bateria a 6v, terminó sus días en el campo un día que salió ardiendo la instalación eléctrica …

En el 87 compré lo que por entonces era un pepino y mas viniendo de un 2 CV era un mini 1275 GT rojo con techo blanco de tercera o cuarta mano…

Que tiempos

4 Me gusta