Olor a gasolina

Sí, 2CV conduje alguno. Sin potencia pero muy versátiles. El 1275GT ya era otra cosa, como dices, un pepino. Eran coches muy divertidos y más para las carreteras de entonces.

Cierto, que tiempos…

2 Me gusta

Esta impoluto. Un motor mítico! :+1:t2:

2 Me gusta

Por motivos familiares, el Alfa Romeo 156 se me queda pequeño para llevar una silla de ruedas (en le maletero solo cabe la silla) y equipaje y además, es muy bajo para entrar en él alguien con discapacidad.
Estoy pensando en comprar y SUV y en particular, el Mitsubishi Outolander DI-D. ¿Alguien lo tiene o me puede comentar algo de él? Gracias.

Esta mañana en un aparcamiento me encontrado con este Simca-Talbot que lo conducía una mujer y lo tenia impecable.

17 Me gusta

Qué bonito talbot

1 me gusta

Mucha gente se paraba para hacer fotos, se notaba que el coche estaba muy bien cuidado.

1 me gusta

Guapísimo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Que guapo!! :ok_hand:

1 me gusta

Un 1200 no? (Creo) si es que todo lo antiguo es mejor

3 Me gusta

Creo que si que es el 1200!

2 Me gusta

Es el 1200,en Francia 1100 :wink:

1 me gusta

La caja del 1200 y del TI eran iguales.

Viendo la tercera temporada de Le Grand Tour, no se si técnicamente es un programa de coches, pero me divierte.

5 Me gusta

Pues Alonso va primero en las 24h de Daytona y la carrera esta detenida por la Fuerte lluvia!!!

3 Me gusta

Cuánto amor en esta foto.

FB_IMG_1548627878799

9 Me gusta

Mi Macchina aparcada delante de otro italiano rabioso.

11 Me gusta

Ostiasss,pues ese ghibli ya lo adoptaba yo bien a gusto :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Un 2.0 de los de 306 jamelgos… el 2.8 era algo más relajado,pero tampoco le hacía ascos.

1 me gusta

Eso era muy bravo. La copa monomarca que había en Italia se acabó suspendiendo porque no daban fabricado tanto repuesto por la croquetas que se daban los gentleman drivers.

1 me gusta

Mirar qué coches de uber se ven por ahí!!
Mad Max

10 Me gusta

IMG_20190129_182710

8 Me gusta