Olor a gasolina

Yo uso uno de carchem que es muy potente, y cada 6 meses las hago a fondo con un férrico que elimina las partículas metálicas

1 me gusta

Pues yo he usado estos:

El Nexzett es muy eficaz pero puede resultar algo agresivo, si después de su aplicación no se limpia bien puede sejar algún rastro en el neumático.

El Mothers más suave e igualmente buen producto, su textura es espumosa y dura menos que el Nexzett.

Te recomiendo el Nexzett.

1 me gusta

Muchas gracias David @David_Rodriguez y Joan @JMP. Les voy a dar un vistazo!

1 me gusta

Lo veo y lo subo

3 Me gusta

Vaya paja macho.

2 Me gusta

Para una vez cada 4 o 5 meses uso este ojo que huele a huevos podridos pero limpia bien (4000km de viaje en 5 minutos estaban brillantes)

Y para lavarlas cada dos semanas que lavo el coche uso este diluido a 1/4

Ya que somos de la provincia de @Xisburger un día si quieres quedamos para lavar los coches

1 me gusta

Google Photos

Listo ya para las concentraciones de éste mes

2 Me gusta

¿Y eso lo haces en el típico lavado a presión de gasolinera?
Pues si, miramos un día para quedar y vengo con el cortacesped!

Yo antes lo hacía en casa, pero era un despilfarro de agua y ademas con el Foam Lance lo ponía todo perdido de espuma y luego me tocaba limpiar. Últimamente voy pronto al lavadero y lo lavo ahí ( de las pistolas del lavadero solo uso la función de agua, la del jabón no). Para el jabón me llevo un cubo con garrafas de agua para utilizar el jabón que tengo com el guante de lavado.

Vaya friki :sweat_smile:

2 Me gusta

si no me queda otra en las gasolineras escondidas que no va nadie me voy a lavarlo

1 me gusta

yo tambien soy igual de friki :sweat_smile: en casa de mis padres si uso la foam pero mas que nada es pa las fotos XD

Yo espero no llegar a lo del cubo :laughing: Pero si que quiero darle con el limpia llantas y una esponja con el agua y jabón de la lanza y luego aclarado y secado. No detallado, pero si limpio! Porque no veas, creo que sale peor de lo que entra…

1 me gusta

A mi no me sale a cuenta tanta historia, porque limpio dura un día… Donde aparco el coche en el trabajo está al lado de naturaleza y termina el coche lleno de arena y alguna cagada.

Utilizar un cubo y un guante de lavado con un buen jabón no es engorroso la verdad.

Peor es eso:

Un prelavado con la Foam Lance y luego lavar con el método de los cubos. Eso sí, queda de lujo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por aquí cerca hay una gasolinera con espuma de esa y ciertamente, algo se nota.

1 me gusta

Por si alguien quiere información sobre el detailing:

3 Me gusta

Me lo echo un vistazo, siempre va bien aprender más cosas… Aunque empecé con lo justo ya tengo pulidoras y demás :sweat_smile:

David @David_Rodriguez y Joan @JMP cuando le rociáis el limpia llantas, rascáis con cepillos o directamente aclarado?

1 me gusta

Yo lo dejo unos 4 o 5 minutos y aclaró si veo que queda mierda un guante de microfibras y termino de limpiar a mano

1 me gusta

Y no hay nada para echar si lavas el coche cada año. :man_facepalming: :woman_facepalming:

3 Me gusta