Olor a gasolina

4 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Próximamente

4 Me gusta

Parece un coche sacado de los dibujos autos locos :rofl: …es como si la velocidad hubiese echo que el empuje del aire tirara la carrocería para atrás :open_mouth:
Es rarito rarito :cold_sweat:
images

1 me gusta

Así es

De ahí seguramente sacaron la línea de este


Por supuesto menos exagerada

4 Me gusta

Madre mía, recuerdo ser un chavalín y coger un tractor Barreiros con un volante como una noria de grande, cuyo sistema de dirección eran, ni más ni menos, que dos barras de hierro :cold_sweat: había que tirar de brazo para mover aquello.
Los frenos eran otra de sus peculiaridades, al acabar el día acababas rendido de ‘tirar y apretar’ …casi más con los dientes que otra cosa! :face_with_symbols_over_mouth:

Nota: el Barreiros aún existe y está en pleno funcionamiento, aunque funcionar, funciona poco.

3 Me gusta

Vamos a alegrar la mañana de sábado con un poco de combustible, este cacharro tiene que tragar gasolina como un loco

7 Me gusta

Y ahí es cuando el piloto local Luis Climent con su Opel corsa se come con patatas al sierra

8 Me gusta

Ya he mirado que pueblo era y nó, no era CR aunque sí cerquita. El pueblo era Mazarambroz, al lado de Sonseca - Toledo.

Es que ese trator directamente no frenaba absolutamente nada, ni los de su época tampoco hasta que llegó el John Deere.

1 me gusta

Eso si que es un camión, y el de abajo de él también. (Y no el que lleva Javier @ElDruida) :joy::joy:

1 me gusta

Carlos Sainz & Toyota Celica

4 Me gusta

Carlos Sainz & Subaru Impreza

3 Me gusta

Pues hoy os pongo al reciente campeón de España de ralis de asfalto, proclamado hoy en el rali de Cantabria, el piloto Iván Arés vecino de Carral, natural de Cambre y su copiloto José Antonio Pintor.

4 Me gusta

Mi primer buga cuando me saqué el carnet, que bien y a gusto iba yo con mi R18 gts, las juergas que nos corrimos en él :smirk::yum: …y la pena que me dió quitarlo, si fuera ahora, no lo quitaría, aún se ve alguno en estado óptimo.

6 Me gusta

Recuerdo que mi tío tuvo varios, y siempre estaré sorprendido, cambia uno por otro y otro.

Cambio como tres o cuatro coches pero siempre el R18 gts blanco.

2 Me gusta