Omega tejon negro (como pincha!)

Me estreno por estos lares con una duda…


Fue un regalo de mi queridísima. La Omega 63170 tejon negro…el caso es que pincha pero bien… ha suavizado algo con los usos pero sigue pinchando…mi duda es para los compañeros que tenéis algo igual o parecido…sigue mejorando? O pinchara forever and never?:disappointed_relieved:…gracias!!

2 Me gusta

Me temo que el “pinchamiento” será duradero, es algo característico de ese tipo de pelo (por eso es más barato que el punta de plata silvertip).

Yo la usaría en plan espumar en bol y darte luego brochazos laterales para repartir la espuma por la cara para minimizar los pinchazos evitando por tanto los movimientos circulares…

Un saludete

10 Me gusta

Regalamela que a mí gusta el Pure Badger y no me importa que rasquen un poco. :rofl:

1 me gusta

Si te molesta que pinche ya la puedes regalar, pero atente a las consecuencias

2 Me gusta
4 Me gusta
  • (recreación… todo parecido con la realidad es pura coincidencia)
    -Que tal la brocha que te regalé por tu cumpleaños cariño??
    -Maravillosa amorcito!! Tan suave como tus besos de seda .
5 Me gusta

Déjala toda la noche en agua y acondicionador de pelo… algo la suaviza, aunque sólo el uso continuado la hace suave…

5 Me gusta

Eso mismo quería saber,si dándole uso se va “amansando”…El caso es que en bol va genial y haciendo pases laterales no hay problema pero cuando intentas espumar en cara …ay ay ay ay ay ay…:joy::joy:

1 me gusta

Úsala para espumar en bol. no va a mejorar

4 Me gusta

No desestimemos la opción de regalarla todavía… :wink:

3 Me gusta

Yo he pasado las puntas por una lija y algo ha mejorado, pero prácticamente no la uso, como dicen los compañeros en bol va genial. Pero para la cara es desagradable.
Suerte

1 me gusta

Al uso continuado se suaviza algo y también tu piel se hace a ella… utiliza pases de pintor si ves que tal.

3 Me gusta

Un suribachi para hacer la espuma puede ser tu aliado :wink:
Aunque me da que suave suave no será nunca.

2 Me gusta

No dejará de pinchar, utilízala en pases laterales como una caballuna o en tazón.

2 Me gusta

El suribachi venía con la brocha en el mismo presente…ahora que lo pienso lo mismo se metió en un foro de afeitado clasico la "queridisima"y sabe mas de lo que yo creo :joy::joy:

3 Me gusta

Como dice sir_eider lo mejor es usarla en bol y dar pinceladas, yo creo toda la vida pinchara aunque mejore algo con el tiempo, la punta de se pelo de tejon “no se abre y suaviza”

Yo creo que para espumar en cara… sólo con pases laterales…dudo que se pueda suavizar mucho…
Dejala varias horas antes de usarla en agua

Prueba a dejarla una noche entera recipiente con agua y suavizante del pelo,algo se suaviza,hace tiempo lo probé con una igual que la tuya.Aunque despues siga pinchando,notaras que te pichara menos al suavizarse con ese método y con el uso

Hola refloto este hilo y lo primero es preguntarte¿que tal te va con la Omega? @Dabiz
Después decir que he sacado a bailar una brocha que en su día me pasó @Ruben que en su día le pasó otro compañero, en cuestión es una Maison su barbier pure badger, como podéis ver la he usado en el suribachi para espumar una muestra y pinchar pincha de cojones.
Sabiendo que son pinchonas la verdad es que no se me va la mano a ella(soy de espumar en la cara) pero para estos menesteres en el suribachi bueno va ya que yo me niego a meter en el mortero japonés brochas tejonas de calidad
Coño EDITO no he puesto foto :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues te cuento, sigue más o menos igual de pinchona :cactus:…eso si, espuma en bol que da gusto… también a veces la uso para espumar en cara(cuando tengo el "dia Clint Eastwood":joy:)…no se si es porque ya tengo la cara acostumbrada o que pero incluso te diria que le estoy empezando a coger el gustillo…es lo que hay hasta que me pille una dos bandas,que a saber cuando será…un saludo compañero!!

1 me gusta