Opinión de novato Gillete adjustable y Qshave

Buenas tardes a todos.

Quisiera compartir con vosotros mi corta experiencia en el afeitado con estas dos máquinas de afeitar que por otra lado son mis dos primeras que no son multihojas desechables.

De la Gillete Black Beauty hay cosas que me gustan y otras menos.

Las que me gustan:

Buenos acabados.
Fácil de poner y cambiar cuchilla.
Suave hasta el nivel 4 incluido
Peso correcto.
Diseño atractivo
Fácil de regular niveles de afeitado
Mango con buen agarre.

Lo que no me gusta:

No es muy apuradora en niveles bajos 3
Un poco cabezona
El balance de peso en general
Bordes de cuchillas expuestos en lados

De la Qshave clon de la futur

Lo que me gusta

Relación calidad precio muy buena
Apuradora en niveles bajos a partir de 3
Diseño agradable
Buena distribución de peso
Bordes de cuchillas cubiertos por los lados
Fácil encontrar ángulo de corte.

Lo que no me gusta:

Cabezal voluminoso
Posibilidad de corte regulando niveles con manos húmedas
Cambio de cuchillas y cierre de tapa por presión
Mango sin grafiado para manos húmedas.

Pues estas son mis humildes opiniones de novato en el afeitado clásico.En general es una experiencia muy grata ,que nada que ver tiene con el afeitado rápido de las multihojas.En vez de ser una obligación diaria se convierte en un momento para el disfrute personal y solo por eso ya merece la pena.

Un saludo a todos

12 Me gusta

El siguiente paso…a una navaja!!!
A disfrutar de los apechuches jejejje

2 Me gusta

Ánimo y a seguir con el progreso. Pronto vendrán otras maquinillas que harán de lo que ya conoces, algo aún mejor.

1 me gusta

Ufff eso ya lo veo más lejos compi :wink::wink::wink:

Bienvenido al no me satisface del todo y al voy a ver si pruebo otra cosa

3 Me gusta

:joy::joy: y modo ahorro “on”

2 Me gusta

Jajajaja si soy un poco puñetero quizás con las cosas :grinning:

1 me gusta

Yo también tengo las dos…
la Qshave la usé una vez y no me gustó el primer afeitado, talvez debería de darle otra oportunidad… pero de momento no me apetece.
La Black Beauty también la usé una vez y me fue bastante mejor que la Qshave. Ahora la tengo puesta en venta pero por que necesito un poco de cash para otras cosas que nada tiene que ver con el afeitado.

1 me gusta

Gracias por las impresiones que siempre son interesantes, compañero. La Qshave es una maquinilla que todo afeitader debe probar por lo menos una vez en su vida. A el precio de venta es una imprescindible. Yo la traigo en mi kit de viaje y casi no la uso en casa. Como te dicen los compañeros esto es un probar y probar. Y ahorrar y ahorrar :joy::joy:

1 me gusta

Y cuando pruebes la qshave parteon ya es amor en estado puro

1 me gusta

Pues está no la conocía .Voy a echarle un vistazo,que tentación señor…:upside_down_face:

1 me gusta

https://www.qshave.com/parthenon-razor

Me gusta un montón voy a ver si me hago con una si es que no puede ser…me enseñáis unas cosas a alguien débil de voluntad como yo ,en fin :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Eso te pasa por preguntar…:sweat_smile:

2 Me gusta