Opinión maquinilla

Buenas tardes

Quisiera pediros opinión sobre que maquinilla puede reunir estas características. Mango de acero inoxidable a poder ser largo, cabezal suave pero apurador, peso mínimo 90 gramos máximo 115,precio 50 € 70 €.A ver que se os ocurre :grinning:.

Un saludo a todos

Por ese rango de precios y poniendo como condición el mango en acero, pocas opciones tienes. Creo que la que más encaja es la Timor, el abierto es un poco más apurador que el cerrado, pero este último es una delicia, si buscas algo suave.

3 Me gusta

Por ese precio tienes unos cuantos cabezales Ikon con mango OSS o Bulldog.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. El precio se puede estirar hasta 100€.:grinning:

Buenas! Si puedes llegar a los 100€ me tiraría a por la Rockwell 6s de cabeza. Tienes distintos cabezales para poder ir jugando hasta que des con la agresividad q te va bien. Para mi, q me afeito a diario, el cabezal 4 es perfecto :sunglasses:

4 Me gusta

Rockwell

1 me gusta

He pensado en la 6S pero es que tengo 2 regulables ya y quisiera alguna fija.

2 Me gusta

Yo también te recomiendo la maquinilla Timor.
Yo, únicamente tengo la de peine abierto. Del peine cerrado no puedo opinar.

Por si te sirve de ayuda:
En mi opinión es poco agresiva, aún siendo de peine abierto, y lo mejor es la amplitud y facilidad de desagüe del canal bajo la cuchilla, lo que hace que enjuague muy fácilmente y no se atore con el pelo y la espuma.
El mango largo de acero inoxidable es un plus. Algo Delgado, pero con muy buen agarre y Peso.

2 Me gusta

Pues entonces como te comenté Álvaro @Trankos , la Rockwell sin duda

1 me gusta

rockwell 6s, hay un antes y un después, después de probar esta maquinilla, fabulosa

3 Me gusta

La Rockwell 6S no es regulable, o al menos no más que la Karve, por ejemplo. Son seis placas fijas y a ese precio no vas a encontrar nada mejor en acero.

3 Me gusta

Creo que como dice Guille, tal vez una Timor sea tu maquinilla

2 Me gusta

Entiendo que os referis a la Timor 1354?

2 Me gusta

O la 1350/1350K según quieras peine cerrado o abierto.

3 Me gusta

Que recomiendas para apurado suave cerrado o abierto?

El cerrado es muy suave, podrías afeitarte a diario con él sin problemas. El abierto, es un poco más agresivo, no sé si podría usarse con tanta frecuencia pero depende de la piel de cada uno :wink:

1 me gusta

Para que os hagáis idea con una Gillette Black Beauty al 4 y con cuchillas perssona rojas me afecto a diario con buen apurado y sin problema. :wink:

2 Me gusta

Otro voto para la Rockwell 6S. No es regulable y te la mandan con 3 placas, que son 6 niveles progresivos, ya que varía de una cara a otra de la placa quedándose fija la cuchilla. Al final sale económica, en vez de ir probando varias maquinillas, que sumadas aumentan el coste.

2 Me gusta

Timor mango de acero. 32 €. Apuradora y suave.
Dos largos de mango: 80 y 100 mm.

2 Me gusta

A mi la Timor SB me tiene enamorado la verdad, pero ahora me entra curiosidad por la OC…

2 Me gusta