Opinión maquinilla

Por ese precio yo te propongo una Ikon open comb, suave y apuradora de cojones. Reune todas las características que pides. No te asustes por el peine abierto porque en Ikon son más suaves que los de peine cerrado. Y si quieres nuevas sensaciones, la Ikon Slant X3…

1 me gusta

No lo pienses más , Rockwell 6s , una elección cojonuda a un precio terrenal :ok_hand:t2:

4 Me gusta

En un rango superior, casi top tienes una ATT SE1 que casualmente está a menos de la mitad de su precio y prácticamente nueva en el Zoco. (Casualmente la he puesto yo a la venta). Jeje

1 me gusta

Pues, o la Timor de peine abierto, o la Rockwell 6S y, en ese caso, directamente por el cabezal R5/R6.

1 me gusta

Yo también optaría por la Rockwell 6c que es la que yo uso a diario y cero problemas.

2 Me gusta

Sin quitar mérito a otras maquinillas yo también recomiendo por experiencia propia las Rockwell 6S / 6C , son una apuesta segura.

1 me gusta

Pues muchas gracias pero sigo dándole vueltas. Para matar el gusanillo de momento he pillado una Merkur Progress​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pero no decías q tenías 2 regulables y q querías una fija? Ay el vicio… :joy::joy:

3 Me gusta

Ay que gran verdad… Ya dije que soy de voluntad tirando a floja… Jajaja​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eres un facilón :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo…voy a ir al infierno lo sé pero de momento aquí me afeitare con todo lo que pueda… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Allí nos veremos unos cuantos :joy::joy::joy::joy:
…de todos modos, el cielo dicen que es mu soso :metal:

1 me gusta

Yo también soy de ajustables… tenía 5 y ayer mismo vendí una Gillette Black Beauty del 69… me quedan 4 incluyendo como tú una Merkur Progress nueva, que la tengo hace como un mes todavía sin estrenar… me gustan las ajustables :heart_eyes:

1 me gusta

Yo me conformaba si solo me gustasen las ajustables, pero es que me gustan mucho las no ajustables también. Menuda ruina y menudas broncas me va a echar la Jefa. :wink:

3 Me gusta

Estoy contigo totalmente jejeje, yo hace unos días estaba con la gran duda al respecto de comprarme una ajustable y a pesar de que soy un fan incondicional de la Rockwell quería probar una a toda costa , el dilema radicaba entre la Progress o la Parker variant y al final cayó la segunda, pero no mejora a la Rockwell en absoluto.

2 Me gusta

Parece una tonteria pero mi mujer en este caso no sabe (o no quiere saber) lo que tengo gastado en maquinillas… de hecho cuando las he comprado pongo la dirección del trabajo (ssssshhh. no comentar a nadie :mask: ) y las tengo guardadas en un neceser.

3 Me gusta

Yo creo que se dan cuenta pero prefieren no discutir, inteligente postura. :smirk:

2 Me gusta

Yo creo que este caso no se ha enterado… jejeje… por que conforme me las enviaban, las sacaba del paquete y las metía en el neceser al llevarlas a casa y punto. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Como con prisa, o bajado la basura varias veces hasta con coincidir con el cartero en el patio, o ausentarse de casa el día que sabes que el paquete está en reparto para que solo te deje el aviso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja jajaja por dios!!! Si que os buscáis las maneras. Yo no se lo oculto si hay que llevarse la bronca me la llevó y listo, pero luego me afeito de a gustito que me sienta hasta mejor :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta