Opinión sobre esta maquinilla

Hola,

Tengo la Edwin Jagger DE89 pero me gustaría llevar una en el neceser para cuando voy de viaje.

Para empezar, algo barato, y he visto esta: https://es.aliexpress.com/item/1-Handle-1-Blade-1-Storage-Box-Double-Edge-Blades-Razor-Men-s-Classic-Manual-Alloy/32593014892.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.55mXOY

¿Cual es vuestra opinión? Si no os parece buena, ¿Me podéis dar una alternativa BBB?

Gracias.

5 Me gusta

Wilkinson Classic.
Barata, efectiva y de venta en casi todos los supermercados.
Presente en muchos neceseres de viaje

3 Me gusta

Una baili, no la he probado pero los comentarios que hay sobre ella no son malos. O eso creo recordar…

No prefieres una desmontable ago parecido a esto

o algo moderno pero similar

Me gustaría algo más moderno…

Algo asi

Buena maquinilla… es mango es macizo que le da un plus… el cabezal es suave y contundente…
No busques mas…

Muy buenas ideas, me gustan.

También estoy valorando la QSHAVE imitación Futur…La he visto en Amazon y Aliexpress

Porqué, según vuestra opinión experta, lo barato sale caro y debo comprar una buena ni que sea para viaje o voy bien encaminado en pillar algo barato (por ejemplo comprar una Rockwell 6c para el día a día y dejar la Edwin Jagger para viaje).

Aunque acepto sugerencias, que voy muy perdido (aunque sé que con vuestra ayuda, voy a coger ritmo y aprender un montón)

Coincido con @Silverado en la Wilkinson. 5 euros y afeita estupendamente.

Por algo menos de los 20 euros que cuesta la Qshave, tienes la Ming Shi en AliExpress:

1 me gusta

Considera un detalle: si tus viajes son en avión y no te gusta facturar, vas a tener problemas, porque las cuchillas de afeitar no suelen pasar los controles de seguridad. Alguno ha conseguido pasar una montada en la maquinilla, pero parece más suerte que otra cosa.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Silverado, no, nunca voy en avión, aquí arriba no tenemos ni tren ni aviones decentes…El único problema de llevar la maquinilla en el neceser es protegerla decentemente para no dañarla

Ah, para eso tienes un montón de fundas y protecciones solo del cabezal…Hay variedad.

Aliexpress? Entiendo son estándar…

Yo cuando viajo llevo la EdwinJagger DE89.
El cabezal en un protector de Mühle y el mango en una funda de una brochita de maquillaje de mi mujer y me va de miedo.

Supongo que en AliExpress y también en Gifts & Care, e incluso creo recordar que algún forero hacía fundas de cuero

Perfecto! Muchas gracias por vuestros consejos, así da gusto!

coge la jagger de viaje que es mas pequeña y la tienes en amazon por unos 18 pavos

Edwin Jagger Kelvin Chrome - Maquinilla de afeitar para hombre, color plateado https://www.amazon.es/dp/B00K6Z24SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_cRIQAbF30ATXG

o esta merkur por 24

Merkur 9041001 - Maquinilla de afeitar con peine https://www.amazon.es/dp/B00595BY6U/ref=cm_sw_r_cp_apa_lTIQAbD9D99KZ

la ming shi no merece la pena.la qshave quizás pero esta no la he probado. la ming shi si

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me son de gran ayuda

No se te ocurra comprarla son una mi… yo la compre y ala basura el mismo día