Opinión sobre tener o no tener otra regulable...?

Calma, respira hondo y dedicale un tiempo al material que tienes.

2 Me gusta

Tenéis mucha razón @Albion @manolo y por otro lado los demás compañeros de este buen foro que acabo de conocer.
No sé si me ha pillado muy mayor en este mundillo del AC, por que me haya hecho recordar cuando empecé a afeitarme con 13-14 años (no recuerdo bien), las ganas y la sensación de ponerme una pequeña parte de la barrita de jabón de mi padre en el bigote y perilla, usando una maquinilla de plástico de entonces.
Esta nueva sensación en el afeitado clásico y las ganas de explorar y probar nuevas maquinillas, me está volviendo atrás en aquellos años en los que el afeitado era toda una aventura y experiencia nuevas para mí.
Y de ahí creo que me sale el ansia de seguir probando, pero de momento iré con más calma haciéndome a lo que tengo y disfrutando del momento.
Muchas gracias a todos vosotros.

2 Me gusta

Ay señor !!!
Lo siento pero he pecado !!!
Después de lo que he dicho en el anterior post hace unas horas, he vuelto a caer en la tentación y me he comprado otra maquinilla !!! :sob:
Bueno, no es mucho… pero ahí está… la Qshave Regulable… jeje.
Ahora a esperar a que llegue :rofl:
Saludetes !!

1 me gusta

No te arrepentirás, y menos por el precio que tiene. A mi me gustó mas que la propia Merkur Futur que cuesta cuatro veces mas.

1 me gusta

¡Pasada de dibujo!!! ¿Eres tu el artista??

Qué más quisiera yo… El editor de fotos del móvil… A mi me parece a veces brujería.

1 me gusta

Jodo que si parece… de todos modos buena idea y muy buen gusto Ángel.

1 me gusta

Soy un caprichoso !!! :wink:

Pero bueno, espero que venga bien y la probaremos…

1 me gusta

Muchas gracias, saludare al chino de tu parte :wink:

1 me gusta