Opinión sobre tres fragancias

Hace unos días mientras esperaba que la señora trevize hiciese unas compras, me quedé solo por los pasillos de la perfumería y como soy curioso olí tres colonias. Son estas tres y me gustaría que me dieseis una opinión sobre qué os parecen.

Paco rabanne pour homme
chanel pour monsieur
chanel pour monsieur eau de parfum (que por lo que leí después sólo recuerda a la anterior pero sus notas son distintas)

Paco rabanne pour homme

chanel pour monsieur

chanel pour monsieur eau de parfum

Saludos!

3 Me gusta

Pues no me gusta ninguna, sobre todo la primera, que me huele a ambientador de coche.

4 Me gusta

Como todo, va en cuestión de gustos, Paco Rabanne es un clásico, lanzado en 1973, es de la familia olfativa fougere, Pour Monsieur es otro clásico pero más antiguo ya que se lanzó en 1955, es de la familia olfativa chipre.

Son clásicos, al igual que al igual que Aramis, Eau Savage, Drakar Noir, Loewe, Van Cleef, Armani, la desaparecida Men’s Club… etc.

Te dejo las páginas de Basenotes donde califican cada una de ellas:

http://www.basenotes.net/ID26121246.html

http://www.basenotes.net/ID26120336.html

Lo mejor será que te pulverices un poco en el dorso de la mano, y deja que se seque, no basta con olerlas, por eso lo que a unos le parecerá muy bueno a ti no tanto y viceversa, cada piel es un mundo.

3 Me gusta

Para mí las dos únicas que merecen la pena de Chanel son Egoiste y Egoiste Platinum

2 Me gusta

De Paco Rabanne cuando sacó la de one million habría que haberle lapidado…
No te digo nada y te lo digo todo…:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

La versión EdP de Monsieur no la conozco. Paco Rabanne pour homme la tengo, y es un perfume de los típicos que salían en los años 70 con gran presencia de musgo se roble, con un inicio cítrico/floral. A mí, personalmente, me gusta. Monsieur no me desagrada, pero la veo difícilmente utilizable en el día a día.

2 Me gusta

Las Chanel Bleu y Allure sobre todo,vapulean sin paliativos a las Egoiste en mi opinión.
Peroooooooo,como decimos a menudo,cada nariz está pegada a un señor diferente…

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo la chanel Allure Homme Édition Blanche por recomendación de Saxito y me encanta. Estas las caté por curiosidad y me gustaron las tres. Veo que son bastante clásicas y poco usadas ahora mismo.

Saludos!

3 Me gusta

Nahhh, Egoiste se come a Bleu, que pese a estar bien, es demasiado conformista para ser Chanel. Así venden como churros, claro. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta